Única Parte

571 41 2
                                    

En un mundo donde las personas están divididas en castas es díficil aceptar lo que el destino tiene para ti, cuando se te asigna una casta distintos deseos aparecen, es díficil luchar contra estos, resulta mucho mejor aceptarlos y disfrutar de las nuevas sensaciones que estas te producen, solo tienes que complacer a tu cuerpo.

- Chicos salgan de una vez para que les realicen su examen de asignación de casta - la maestra se encontraba un poco molesta debido a todo el ajetreo que había afuera.

En cuanto a los chicos del salón, la gran mayoría se encontraba charlando acerca de lo que creían que podrían ser, algunos querían ser alfas y otros simplemente ya se habían hecho a la idea de que serían betas ya que la gran mayoría lo eran.

- Por favor, dejen esa tontería de que serán alfas - habló TaeHyung - Ya sabemos que todos serán betas.

- No lo creo, mis padres son alfas, por lo que tengo más posibilidades de ser uno - habló JungKook desde su asiento.

- ¡Claro! Como tus padres son unos raros que a pesar de ser alfas no se casaron con un omega.

Los padres de JungKook eran dos alfas, dicen que cuando un alfa encuentra a un omega suele enamorarse perdidamente de este, pero en el caso de sus padres fue un poco distinto, no sintieron ese tipo de atracción hacia un omega pero si la tuvieron hacia otro alfa, quizás por eso la gente solía burlarse de ellos, no eran considerados normales.

Despúes de mucho esperar, por fin, todos y cada uno de los que se encontraban en el salón fueron pasando a la enfermería para que se les sacara una muestra de sangre, que, rapidamente examinarían para dar las indicaciones correspondientes a los estudiantes. Les brindaron una pequeña charla acerca de las distintas castas que existían, les hablaron cosas que ya todos sabían y no causaba impresión en nadie.

Luego de una aburrida y larga espera por fin aparecieron por la puerta dos profesoras con pequeñas cajas que tenían el nombre de cada estudiante.

- Bien chicos, los resultados ya están listos y se encuentran en esta cajita, en ellas ademas  están ciertas indicaciones que deberán seguir dependiendo a los resultados de sus exámenes además de otros complementos, asi que conforme llame se irán acercando para ver sus resultados.

Y así cada estudiante se fue acercando uno a uno a descubrir sus resultados y como era de esperarse la mayoría eran betas.

- Demonios - se quejó JiMin - Yo quería ser alfa, pero que más da, soy beta... es mejor a nada - se giró a su comprañero de asiento - ¿Y tú JungKook?

- Yo soy alfa - lo dijo como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿ Qué? ¡Eso es injusto! - volvió a quejarse - ¿Y tú Tae? No me digas también que eres alfa.

En ese momento TaeHyung no los estaba escuchando, se encontraba concentrado en sus análsis ya que en esto decían que era un omega.
Eso para él fue imposible, se supone que la más de la mitad de la población es beta, como demonio él era un omega, era imposible.

- Oye Tae ¿te sientes bien? - habló JungKook un tanto preocupado por el estado del castaño.

Al no obtener respuesta, se paró del asiento para ir junto a su amigo.

- Un omega..- susurró

- ¿Qué es lo que has dicho? -

- Un omega, soy un omega...

- Ya deja de bromear, no importa si eres beta.

Al ver que estos no le creían, les entregó la hoja de sus análisis para que pudieran comprobar que lo dicho era cierto, y cuando lo verificaron se quedaron callados sin poder creer que el castaño era un omega.

Omega - KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora