- entonces si quieres ser mi novia?
Pregunté entusiasmado, sentí que todo era nuevo, por fin podría ser feliz con alguien, que por fin podría superar todo, y podré más si Isabel se encuentra a mi lado.- si.
Asintió ella repetidas veces mientras sonreía... O por Dios si escuché bien.Me acerqué lentamente a ella, ví sus ojos, sus labios, ella aún seguía sonriendo, puse la palma de mi mano en su mejilla y me acerqué y la besé, si, la besé y no como a Madison, besé a Isabel cómo si necesitara más de ella, como si con ese beso me haría olvidar que existen problemas, en ese momento nada existía más que ella y yo, como si ella fuera mi medicina para curarme, ella es todo para mí.
Nos separamos y tuve un recuerdo.
Llegué a la universidad y fui directo a mi casillero, saque las cosas que necesitaba para mí clase, al sacarlas cerré la puerta, y la ví a ella, estaba recargada en su casillero, se encontraba tan linda, sus mejillas se tornaron rojas al verme mirarla.
- hola Madison, bebé.
Saludé con una sonrisa en mi rostro.- hola amor.
Me dijo acercándose a mi, se veía tan tierna avergonzada.
Ya que se acercó, le hable en voz baja, ya que nadie necesita escucharnos.- estás lista para hoy?
Le dije algo nervioso por hoy, es nuestra primera vez juntos y la verdad que no sé cómo hacerlo.- estoy nerviosa, pero estoy lista.
Sonrió, cuando ella sonríe me da demasiada tranquilidad, hace que pueda confiar, todo saldrá bien.- no te preocupes, todo saldrá bien, usaré protección.
Ella sonrió.- confío en ti.
****************
He despertado primero y Madison aún sigue dormida en mi pecho, tapando la mitad de su cuerpo con las sábanas, fue una de las mejores noches, anoche fuimos los dos y nadie más, fuimos uno solo en ese acto y lo mejor fué que es con la chica que siempre amaré.
La observo mientras acaricio su cabello.
- buenos días.
Alza la mirada hacia mis ojos y sonríe.- hola.
La beso y sonrió pero el semblante de ella cambió a uno serio.- qué pasa?
Le pregunto con el ceño fruncido, estoy demasiado confundido.- tengo algo que decirte.
Me confundí más.Se sienta tapando ahora todo su cuerpo.
- qué sucede?
- es difícil decirte esto. No encontraba la manera de decírtelo. Gracias por la noche que me diste, me hiciste olvidar que...
La interrumpo, me desespera que ande con rodeos.
- que?, Qué? Dime.
Le alzo un poco la voz, y ella me contesta.
- tengo... Cáncer.
Me quedé atónito.**************
Tengo sangre en las manos, sostengo con mis manos el cuchillo, volteó a ver a Madison, ella sangra, sus ojos no se encuentran en su órbita.
- hazlo, ya, mátame, no me dejes así.
Fin del flashback.
ISABEL.
Nos besamos, aquel beso era todo, nos separamos, y él se fué, tenía la vista perdida, y entonces empezó a gritar.
- No... No lo voy hacer, yo no lo hice!!.
Se tomó el cabello con las manos, lo tomé de los hombros.
- Jordan tranquilo, que no hiciste?
Mala idea, lo sé.El me tomo de los hombros.
- yo no lo hice.
Seguía gritando, ví a sus ojos y pude ver qué algo le afectaba, tanto.
- Jordan tranquilo.
Y por fin pudo tranquilizarse, yo lo que hice después fué imprudente lo sé, pero la duda me comia por dentro.
- que fué lo que no hiciste?
- no... Nada, vamos a tu casa?
- si.
Avanzamos hacia mi casa, me dejó y mis padres no se encontraban en mi casa por lo que decidí salir a comer a otra parte, ya que con lo que pasó no me daban ganas de quedarme sola.
Analizaba todo, Jordan tiene un pasado difícil de superar, y no me quiere decir por temor de que lo juzgue pero el no sabe que no lo haré, pero como no me dirá nada yo misma lo investigaré, y lo ayudaré a superarlo, y no descansaré hasta lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Jordan ©
Misterio / Suspenso" Me pregunté una y otra vez, aunque haya un pasado que me atormente, podré volver a enamorarme?" Esta vez nos enfocaremos en el pasado de un chico que se le acusa de asesinato de su novia, conocerá a una chica de la cual se enamorará, ella se dará...