Capítulo 19

2.3K 133 25
                                    

Pov Narrador

Steve corrió más rápido y cuándo estuvo cerca la vio abrazada a Peter.

Wanda?- la llamo y ella lentamente miró hacia lado y vio a Steve junto con los demás- despertaste

Si..y tu hasta que te dignas a venir al igual que todos ustedes- dijo wanda sería mirando a todos que agacharon la Cabeza.

Solo no vinimos por una semana- dijo Steve para que wanda no se molestara con ellos y wanda no dijo nada solo para saber donde llegarían sus mentiras.

Se supone que eres y son mis amigos debieron estar esta semana aquí conmigo- dijo wanda fingiendo tristeza.

Pero....sabes que tu yo somos pareja- dijo Steve acercándose a wanda.

No somos pareja tu yo solo somos amigos y donde esta Pietro!?- dijo wanda seria y triste.

Ya me harte!!- grito Natasha enojada- no estuviste en coma una semana, fue un maldito año y nadie quiso venir a verte!!

Lo sabía- dijo wanda sería y todos la miraron sorprendidos.

Pet me lo dijo se que no les importe y ni ahora les importo, no quiero saber ahora de ustedes no quiero estar con gente que no estuvo a mi lado- dijo wanda molesta y steve se acercaba más.

Quiero remediar mi error...- dijo Steve tomando las manos de wanda, Peter se removió incómodo.

Quiero pasar el resto de mi días a lado de la mujer que amo y quiero que tu seas lo primero al despertar...wanda me harías el honor de ser mi esposa?- termino de de hablar Steve sacando un anillo hincándose.

Steve....ni siquiera somos nada y la verdad...no estoy enamorada de ti así que....no- dijo wanda soltando se del agarre de Steve, intento irse pero Steve la detuvo.

Por favor wanda....tu y yo nos amamos- dijo Steve pero wanda lo interrumpió.

Solo somos amigos, vámonos Pet- dijo wanda mirando a Peter este asintió tomando a wanda de la cintura y comenzando a caminar.

Por qué dice que no somos nada!?!- pregunta Steve alterado.

Recuerda que las gemas absorbieron unos recuerdos de su vida habrá mayoría de cosas que recordará y habrá otra que no- hablo Shuri y steve negó triste.

Olvidó que murió Pietro- dijo Natasha triste.

Debí quedarme aquí con ella y no que el se quedara aquí con ella y tal vez ya a hasta la enamoro!!- grito Steve enojado.

Pues ahora enfrenta las consecuencias- dijo Natasha antes de salir de ahí junto los demás.

Vamonos antes de que lleguen aquí- dijo wanda caminando hacia la salida.

De que hablas?- preguntó Peter parando a wanda.

Vámonos lejos de ellos y de todo- volvió hablar wanda mirando a Peter a los ojos.

Pero a donde iremos?, de que viviremos?- pregunta Peter preocupado.

No te preocupes lo solucionaremos, pero vámonos solo nosotros dos juntos- dijo wanda tomando las manos de Peter.

En que nos iremos?- preguntó de nuevo Peter.

Ponte tu traje nos iremos por aire- dijo wanda y Peter asintió.

Pero igual ponte el tuyo- dijo Peter sacando su traje de un escondite y wanda nego- una última vez antes de iniciar nuestra nueva vida- la alentó y wanda asintió, rápido se colocaron por última vez su traje y se fueron.


Donde están!?- pregunta Steve buscándolos.

Hasta cres que fuera quedarse es obvio- dijo Natasha sería mirando a Steve.

Pero por qué con el!?- preguntó Steve histérico.




Por qué conmigo?- pregunta Peter deteniéndose en una azotea mirando a wanda.

No te podría responder del todo bien...solo se que....contigo me siento protegida y siento un calor en mi corazón que solo siento a tu lado por eso- dijo wanda mirando a Peter, mientras que a Peter se le comenzó a acelerar su corazón.

Vamos a iniciar desde cero- dijo Peter y wanda asintió los dos comenzaron a volar para comenzar con una nueva vida y tal vez un nuevo ¿amor?

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora