Me levante demasiado temprano, algo muy raro de mi.
Como siempre me puse mis botas y baje las escaleras de 2 en 2, abrí la puerta y corrí hacia Loba.
Ella relinchaba y se acercaba a mi, la acaricie un poco y la saque de su establo.Agarré mi silla de salto, que por sierto, era muy dificil sostenerse de ella. Se la puse, ya que era mi primera ves poniendosela, no la amarré bién, le puse la brida.
Me subí a ella y empezo a caminar lentamente. Derrepente ella se inflo, haciendo que la cincha se desatara, por lo que me fui por un lado y caí. Mi yegua, lentamente me miro con cara ''Enserio?'' luego volteo y se quedo así. Me levante de nuevo, esta ves amarré bién la cincha sin apretar demasiado ni poco y subí.
Empezo a caminar, luego le indique con unos toques que caminara mas rápido. hasta que troto. Primero, empezaba hacer el trote inglés pero como es difícil - O para mi - Estuve demasiado tiempo apriendiendo. Después pase al trote en una barras y como aún no estaba lista caí por su cuello hasta llegar a su cara. No pude más que reir y baje.
Agarre las riendas de Loba, no podía pedirle más, ella no sabia demasiado esto y menos yo, teniamos que aprender de poco en poco.
Ya se obscurece y vi que a mi yegua le tenia miedo por lo que queria escapar, yo solo la quise calmar, tal ves no tuvo mucho resultado, pero bueno...
Llevaba por las riendas a Loba y la lleve a el establo. Le quité la silla, luego la manta hasta llegar por las bridas, cuando ví que no le gustaba demasiado la brida... Busqué por internet un Hackmore que son bridas que no tienen freno. Después me fuí a mi casa... Era un día especial ya que empeze a trotar, aunque aún debo aprender más...
(Yo se que no son muy interezantes estos capitulos, pero luego viene lo dramatico :O)
ESTÁS LEYENDO
Pedí un caballo, me dieron a mi mejor amigo.
Teen FictionReed, una adolescente de 15 años, siempre a esperado un caballo de cumpleaños. Al tenerlo, ella lo entrena para ser un buen caballo para poder participar en competencias y ser una jinete experta. Pero hay muchas cosas que se lo impiden.