«17»

1.7K 161 142
                                    

«Narra:Edd

—No Matt, el espejo no va ahí. Tiene que estar sujetado en tus manos.— Le explicaba amablemente y con mi mejor paciencia.

—P-pero es muy difícil.— Se quejaba el peli-naranja, mientras se volvía a decaer de la posición que estaba.

—¿Quieres una pintura o no?— Sobando me las sienes algo frustrado por la actitud impaciente e indecisa de Matt, tal vez lo quiera mucho pero aveces me hace perder mis estribos.

—Si...— respondió algo decaído. Eso me extraño, Matt casi nunca esta ¿triste?

—¿Pasa algo Matt?— pregunte inconscientemente, acercando me a ver que le pasaba.

—Bueno... No, todo esta bien— hizo una sonrisa falsa, mientras volvía a su ultima posición y se posaba bien.

—¿Sabes que puedes contar conmigo, verdad?— pregunte mientras agarraba mis pinceles para volver al dibujo que estaba haciendo.

—Lo se Edd, pero no te preocupes Todo esta bien.—  con su típica sonrisa siguió posando como si nada pasara, y estoy seguro que algo le sucede.—Si, todo esta bien... Eso creí.— Murmuro pero no pude llegar a escuchar lo que había dicho.

—¿Que fue lo--

—¡Llegamos!— grito ___, dando un portazo y apareciendo mojada en la entrada de la puerta.

—¿___?— llame confundido por su actual estado. Y no solo ella Tom se asomo por la puerta de igual forma.

—¡Holis, Mami Edd!— grito entusiasmada dándome un pequeño abrazo.— A que no adivinas...— puso una cara de alegría mientras iba hacia la puerta. ¿Que tramara ahora?

—¿Eres pareja de Tom?— dije con burla, y tuve que ahogarme una carcajada por las caras que pusieron ambos chicos.

—¿¡Q-que!?—Se alarmó mientras su tono de piel cambiaba a un tomate.— C-claro que no, como crees...

—Bueno, simplemente lo pensé. No tenemos que alarmarnos por eso.— reí con picardía mientras posaba mi mirada en Tom, quien miraba a la nada con su cara mas roja que la chaqueta de Tord.—¿Acaso Tomsito quiere que eso se vuelva realidad?

—Una palabra mas, y no conocerás mas que es el día Cola andante.— me amenazó con voz ultratumba, sentí una corriente fría correr por mi espina dorsal.

Seguiría si no fuera por ver a Matt fuera de esta situación, ¿El no era uno que los emparejaba?

—Oye Matt--

—Mami Edd, te presento al nuevo integrante de la familia.— Otra vez me interrumpió ___, a lo que la mire con algo de impaciencia pero note a un tierno cachorro de lobo en sus manos.

Pero antes que lo pudiera agarrar, el peli-naranja ausente de la situación se despertó y antes que pudiera llegar a el, me lo arrebato en un segundo.

—¡Oh! Nunca había visto un lobo de cerca.— decía el narcisista mientras acariciaba la melena del lobo, lo cual iba hacer pero ver al fin el Matt que conozco me quede quieto en mi lugar.

—Yo creo que me iré a cambiar.— hablo Tom si importarle la nueva compañía en la habitación. Pero antes que se fuera ___, lo detuvo.

—Espera...— dijo rápidamente a que lo acercaba a Matt y le pedía un momento al cachorro.— Etto... E-el Lobito es para ti.

🍃¿Quien es ella Matt🍃                                            🌿Eddsworld🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora