Kim HyoJong miró la última vez que HwiTaek le había mandado un texto.
Realmente se estaba encaprichando por los lindos mensajes diarios que un extraño chico lindo le mandaba.
Y no, no era extraño por no conocerlo personalmente, porque en realidad sí que lo hacía. Era extraño porque él en sí era una persona extraña.
Al menos para HyoJong, y es por esa razón que al chico de cabellos rubios le comenzó a llamar la atención ese chico de mirada seria.
Cuando HyoJong llegó a estudiar en la universidad de Artes de Seúl para su primer año en canto, al entrar lo primero que llamó su atención fué aquél chico de cabellos rojos, desinteresado y serio. Pantalones ajustados y sudaderas de colores llamativos. Para HyoJong era el chico más hermoso y misterioso que había visto a lo largo de sus diecinueve años de vida.
En cuanto las semanas pasaban, para HyoJong ese chico se le hacía cada vez más misterioso y... extraño.
No era muy sociable, siempre trataba de entablar la menos conversación posible con los demás y para la mala suerte de HyoJong, nunca había tenido la dicha de verlo sonreír.
Un día, HyoJong había tenido que ir a hablar con el director del establecimiento, y cuando iba a tocar la puerta, esta se abrió dejando a la vista del rubio los ojos algo sorprendidos de aquél chico al que había estado mirando desde que llegó a aquél lugar.
—L-Lo siento. —hizo una pequeña reverencia. El pelirojo lo miró por unos segundos sin decir nada al respecto y salió del lugar dejando la puerta abierta.
Para HyoJong había sido lo mejor del mundo. El chico le parecía mucho más hermoso de cerca.
Al entrar, y mientras hablaba con el director, vió un papel a su lado con un número, dirección de correo electrónico, dirección de casa y un nombre.
Lee Hwi Taek.
Y para estar más seguro, se atrevió a hacer una pregunta al director.
—Disculpe director Zhang... ¿Era Lee Hwi Taek el chico que salió hace un rato?
El señor de avanzada edad lo miró y asintió no dándole mucha importancia al interés del muchacho con el otro chico.
HyoJong con todo el cuidado que pudo anotó el número que ahí había escrito y lo guardó en sus contactos.
Desde ese día en la tarde, el chico decidió hablarle a aquél muchacho del que se sentía tan atraído.
"Hola!:)"
Y se había sorprendido al recibir un texto de inmediato.
"¿Quién demonios eres?"
Vaya, que hostilidad...
"Vamos en la misma Universidad, y realmente me pareces una persona muy interesante... Lee Hwi Taek.
A propósito, puedes llamarme E'Dawn😁"
HyoJong se había arrepentido al instante cuando mandó el mensaje y lo releyó.
¿Por qué diablos le dijo que eran de la misma Universidad?
El de cabellos rojos le contestó a los segundos.
"Me importan mil extáreas de pepinillos si te parezco interesante o si vas en la misma universidad que yo. No me jodas, que molesto."
Y HyoJong comenzaba a entender porqué HwiTaek no tenía muchos amigos en la Universidad aparte de aquél lindo chico de último año en Teatro llamado JinHo.
ESTÁS LEYENDO
펜타곤 A Primera Vista. [HuiDawn] |O.S|
Fanfiction"-Podemos ser novios virtuales. -Eso es como virtualmente nada."