✖Capítulo 13✖

4.3K 562 123
                                    

Yoongi escuchó que alguien casi tiraba la puerta de su casa. Se puso de pie para caminar enfadado hasta esta, encontrándose con un muy furioso y rojo Hoseok.

¿Dónde está? habló fuerte, mirando detrás de él.

Yoongi estaba sin camisa y con unos pantalones de chándal un poco flojos pues estaba durmiendo. Hoseok apretó sus puños ante eso, a su imaginación habían llegado mil escenarios para que estuviera casi desnudo y en esos escenarios veía a Yoongi y a Taehyung follando. Sacudió la cabeza con rabia, intentando que el pálido se intimidara con su mirada.

¿Dónde está quién? le preguntó de la misma forma que Hoseok.

Taehyung hoy no fue a la escuela, tampoco Jimin y da la casualidad que el jodido novio de Tae no asistió dijo. Yoongi se rio irónico—. No lo repetiré otra vez ¿Dónde está? Espero que no hayan hecho nada porque si me entero que lo tocaste te las verás conmigo y no quieres tener problemas conmigo escupió molesto.

Estás jodidamente loco dijo para comenzar a cerrar la puerta, pero enseguida Hoseok metió su mano, empujando esta.

¡Kim Taehyung, sal ahora mismo! gritó. Yoongi se volvió a reír del otro.  

Hoseok le dio un puñetazo en su mandíbula, empujándolo para entrar a la casa en cuanto el pálido se aturdió por el gran golpe, pero antes de que llegara hasta la habitación del mayor, Yoongi lo tomó de su camisa empujándolo hasta chocar con la pared. La espalda de Hoseok se golpeó fuertemente ante el duro material, haciendo que un gemido de dolor escapara de sus labios. Yoongi elevó su mano regresándole el golpe, ahí fue donde Hoseok se descontroló, sacudiéndose para soltarse del agarre de Yoongi. Logró tumbarlo al piso de una patada para subirse encima de él y golpear su rostro. Yoongi pudo detener el siguiente golpe, con su mano libre lo golpeó de la misma forma. Algunos vecinos y personas que pasaban por la zona los miraron peleando y corrieron para separarlos. Los dos estaban rabiosos en ese momento, la sangre salía de sus labios y de algunas raspadas que se habían ganado. Los vecinos notaron que Hoseok no pertenecía a ese barrio, también conocían perfectamente al dueño de casa y sabían que este era tranquilo, así que sacaron a Hoseok de la zona antes de que llamaran a la policía.

Hoseok se volvió a cubrir con el gorro de su suéter, corriendo hasta su casa. Sus padres ya no estarían así que no notarían cuando regresara en tales condiciones, tampoco notarían que se había escapado de clases. Divisó su casa, apresurando sus pasos. Tampoco quería ser reconocido por algunos vecinos, pues ellos lo acusarían a sus padres. Sacó sus llaves antes de llegar a la puerta, abrió y entró azotándola fuertemente. Corrió a su habitación dejándose caer en su cama. Pasó una de sus manos por su labio notando que este aún sangraba. Esperó a que su cuerpo se acostumbrara al dolor para ponerse de pie y casi arrastrarse hasta su baño.

Se veía fatal, tenía su labio roto, un ojo hinchado y algunas zonas estaba un poco más rojas de lo normal. Maldijo al mirar su playera, esta también tenía sangre y estaba sucia. Se la sacó, saliendo del baño nuevamente para buscar una limpia. Sus oídos se llenaron de un grito agudo, al mirar al frente se encontró a Taehyung mirándolo atónito, con ambas manos cubriendo su boca. Cerró sus ojos con fuerza escuchando los pasos apresurados del menor al caminar hasta él.

¿Qué te sucedió? le preguntó colocando una mano en su magullado rostro.

Estoy bien contestó frío.

No estás bien, parece que diez tipos te dieron una paliza colocó un dedo en el labio roto de Hoseok haciendo que este soltara un gemido de dolor ante el ardor.

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora