Me, Myself and I.

0 0 0
                                    

Como siempre, me encontraba mirándome al espejo sonriéndome y hablándome a mi misma. Dicen que te hace sentir mejor que te digas a tí misma "Qué bonita estás hoy", así que eso hago, mínimo 6hs por día. Mi madre me dice que exagero, pero haría cualquier cosa para sentirme bien, aunque sea para subirme el autoestima un poco.
Luego de un rato, me aparté del espejo y me dirigí hacia el "hábitat" de mi mascota: Poochy.
Le digo hábitat porque es una pecera, (Claramente, sin agua) con un par de hojas y un comederito. Lo que él come son unos arándanos rosados, que solo se consiguen del planeta que yo provengo. Su especie se denomina "Hoshi", y también se encuentra allí.
Poochy es una mezcla entre cerdito y piojo. Obviamente que piojo le digo yo, por su tamaño, no vayan a pensar que literalmente lo és. Pero bueno, pasando del tema de mi mascota, le entregué sus arándanos diarios.
Se estaba poniendo cada vez más gordito, y no pude evitar sonreir al verlo comer tan feliz.
Cuando terminó, lo metí en mi mochila (como de costumbre) y me dirigí hacia el colegio. Me puse mis audífonos y comencé a escuchar mi canción favorita.

"Imagine dragons - It's Time"

Al llegar se me hizo un nudo en la garganta. No podía pasarme esto ahora, ¡No ahora! ¡En frente de todos no!
Corrí hacia el baño y me encerré allí.
Detuve la música y saqué a Poochy de mi mochila un tanto enojada y angustiada.

-¡ShinmoTsukumiNatsu! -le repetí varias veces aquella palabra a mi linda mascota hasta que se me desató aquel "nudo".- Gracias, n-no se qué ha-

No pude terminar ya que entró Kimy, una compañera que siempre estaba en el baño, ¿Cómo se me había olvidado?
Rápidamente me escondí detrás de la puerta, tapando mis cuernos con mis manos y haciendo equilibrio con Poochy y la mochila.
Sin querer hice un gran ruido con la mochila y Poochy se subió a mi cabeza intentando esconderse para que Kimy no pueda verlo.
___________________________________________

Holis! Ya se que no es gran cosa, y que ese suspenso no da tanto suspenso, pero lo intenté, y ya veremos quién es y qué oculta nuestra protagonista.
Bye.~
Lunes 20-08-18
___________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo y yo.~ El secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora