Son las 3AM en el planeta Yaim.
Me encuentro con una daga en el corazon y no sé si lograre llegar a tiempo al centro medico para ser atendido..
Aunque el dolor es mínimo comparado a que no pude cumplir mi promesa...
no pude salvarla!
Llegue hasta aquí por ella,luche por ella,prometí protegerla y ahora soy yo el que tal vez muera dentro de poco.
Ella me salvo y mírame..
"Jaja'' este sera mi fin?8Años antes....
Son las 11AM,un grito me despierta diciendo.
'Jade! estas escuchando!? O sigues soñando de nuevo con estrellitas ?
De repente me levanto y sin pensarlo digo"si profesor disculpe fue una noche muy dura no pude dormir mucho..."
'Acaso ese es mi problema muchacho?
''No señor lo siento''
Esas palabras son muy falsas saliendo de mi.
"Lo siento? Jaja"Trrn!¡ suena la campana avisando el fin de las clases"me levante tome mis cosas y me voy dirrecion a
Casa"Esta es mi Historia me llamo Jade Smith,vivo en New York USA
Soy huérfano o alguien que perdio todo,si asi se puede decir...Siempre me gustó ver la vida diferente aparte de la rutina robótica que vivimos los humanos...
El dia a dia como lo llaman...Mis padres tuvieron un accidente y murieron, yo solo tenia 6 años,y quede con mi hermana mayor solos en un mundo tan hermoso como horrible,donde cada dia mueren personas inocentes por corrupción o por personas que juegan ser dios.
Tengo 21 años y vivo solo.
Mi hermana me abandono a los 15 por irse con su novio"Fred" cayo en drogas,alcohol y malas influencias cuando nuestros padres murieron
Otra mas que se pierde por su miedo...La amo y no le guardo rencor pero me desepciona...
La vida ha sido dura para mi pero nunca nada es sencillo o si ?
Y volviendo a mi historia.Todo empezó un dia después de clases.
Eran las 3 AM me había levante por un vaso con agua,era una noche calurosa."Bueno ya es hora de regresar a la cama antes de que suceda lo mismo de ayer con el profesor"
De la nada pasa una luz brillante por mi ventana de cocina entre blanco y plateado,como si fuera una estrella fugaz,corri hacia la puerta de atrás para llegar al techo y ver que era eso tan brillante y hermoso.
al llegar subo las escaleras en el balcón para llegar al techo y...
Quede sorprendido,nunca había visto algo como eso,era una estrella pero muy brillante...Demasiado! , era muy hermosa y preciosa ,parecía un angel bajando del cielo,un milagro digno de si.
Lo raro era que me sentía bien viéndola,no era como esos paisajes hermosos que ves y después de algunos minutos solo volteas tu rostro y te vas.
Ella era diferente podía quedarme horas viéndola y me sentía bien,feliz,diferente.
podía sentirme yo mismo...Los dias pasaron y yo seguía levantándome a la misma hora para poder verla hasta que saliera el sol y luego se fuera rápidamente junto al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SIGUIENDO UNA ESTRELLA
Mystery / ThrillerEs sobre un chico,que descubre otro mundo al enamorarse de una estrella hasta llegar al punto de arriesgar su vida por buscarla por el universo...