Probablemente cuando encuentren esto sera demasiado tarde, como fui capaz de caer en sus engaños. Fue tan difícil resistir pero al final sucumbí. Su poder era demasiado grande, y pensar que siempre nos esta observando;riéndose de nosotros ya que somos simples insectos. Es tan difícil creer que nuestro destino pende de un hilo que puede ser fácilmente roto al caer en la tentación. Ya no puedo soportar este tormento, ni siquiera la mas fuerte de las drogas puede cesar las voces de las personas a la cuales castigue y la tentación de seguir asesinando a mas personas, pensado que eran ellos los que estaban yendo por el mal camino. Quiero acabar con mi sufrimiento, no me importa lo que suceda. Se que quienes lean esto pensaran que estoy loco y que soy un asesino a sangre fría, pero antes de sacar conclusiones deben escuchar toda mi historia.
Al principio mi vida se podía decir que era normal, vivía en un departamento en la ciudad de Rocha, una ciudad muy pintoresca y alegre, era un policía. El cual era respetado y querido por todas las personas de la ciudad debido a que había encarcelado a muchos delos vándalos y asesinos de la ciudad, tenia una esposa y una hija.Ambas eran mis pilares, ellas eran las que me daban fuerza para afrontar situaciones difíciles y poder superarlas, como cuando mi padre fue asesinado por intentar defender a una mujer en un asalto,yo se que el murió con honor y orgullo al saber que lo hizo para defender a alguien indefenso, pero de igual manera caí en una fuerte depresión. Tuve que dejar de trabajar por un tiempo porque el estrés y los nervios que tenia eran demasiados. Pero pude superar esta difícil situación gracias a mi esposa y mi hija. Yo vivía la vida perfecta no lo tenia todo pero tenia lo suficiente.
Pero un día fue cuando todo cambio, mientras dormía había tenido un sueño extraño, mas que un sueño, esto fue una pesadilla. En ella solo escuchaba una voz que me decía "castiga a los impuros", la forma en que me lo decía era de una manera tan fría y parecía que supiera que yo iba a obedecer a su encomienda, sus palabras parecían que se impregnaran en mi mente como parásitos. Aunque trate de no prestarle atención, ya que era una simple pesadilla. Seguí con mi vida como si nada hubiese pasado. Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que cada día tenia la misma pesadilla y comencé a sentir miedo. Ya que no debería ser normal tener la misma pesadilla tantas veces. Además me di cuenta de que mi comportamiento había cambiado,me estaba convirtiendo en una persona impulsiva y agresiva, yo no me daba cuenta pero las personas a mi alrededor si lo hacían. Pero como era muy terco en ese entonces continué ignorándolo.
Habían pasado tres meses y mi actitud era cada vez peor hasta llegar al punto de maltratar a mi mujer y a mi hija debido a que me contradecían, me di cuenta de que todos los que me rodeaban ya no me querían o al menos no de la misma manera que antes, eran mas distantes conmigo.
Trate de cambiar, fui a consultar con un psicólogo y un psiquiatra y ambos me dijeron que los sueños son una manifestación indirecta o simbólica de las cosas que nos suceden durante el día, nuestros anhelos y preocupaciones. Por lo que no encontraron una explicación del porque soñaba cada vez lo mismo por lo que me dieron algunos medicamentos los cuales no me sirvieron de nada es mas me hicieron sentir mas molesto. Aunque trate de solucionar todo pero nada salio como quise. Mi esposa estaba cansada del maltrato por lo cual me fue infiel, varias veces. Era demasiado disimulada por lo que no me pude dar cuenta hasta que un día había salido antes del trabajo porque había tenido problemas con un compañero. Cuando llegue a mi casa vi que había ropa tirada por toda la casa, sorprendido corrí hasta llegar a su cuarto y fue ahí que la vi con otro hombre.
Ahí fue cuando todo se salio de control, podría decir que me quede en blanco, mi cuerpo se empezó a mover solo y en mi mente tenia solo un pensamiento "castigar a los impuros". Ataque a su amante de una manera muy brusca, le di tantos golpes hasta que le rompí el cráneo.Y a ella le dije que me perdonara pero no le podía perdonar la vida,así que la estrangule hasta que ella murió. Luego queme el cuerpo y lo enterré en el campo. Fue raro porque no me sentí mal, es mas quería seguir matando personas.