Choropajerovsky

918 36 4
                                    

Una tipica tarde en la casa de los Matsuno, los sextillizos disfrutaban de su vida sin problemas siendo mantenidos y sin trabajar. Era vida para ellos, sin embargo por más que pensaran tenerlo todo, tenían algo que jamas conseguirian: dejar de ser virgenes.
No era sorpresa saber que ninguno de los sextillizos matsuno habia tenido relaciones alguna vez, todos lo sabian y ellos estaban consientes de ello. Aunque les duela, ellos no eran para nada el tipo de hombre de casi ninguna mujer. Es decir, ¿qué mujer desearía a un vago como novio o amante? La unica mujer que les hace caso, por interés, ha sido Totoko chan. Una tierna chica amiga de infancia de los sextillizos y de la cual estos estaban "enamorados".
Pero, esta no es una historia para contar el harem que tiene esta mujer, no. Esta historia es para contar lo que puede suceder si un grupo de jovenes virgenes calenturientos tienen fuertes deseos sexuales y sin ninguna mujer la cual los satisfaga.
Una vez más. La calurosa tarde de verano en la casa matauno. Los padres de los sextillizos habian decido hacer un viaje para calmar el estrés que les producia criar a ninis, por lo que en esa tarde solo se hallaban los hermanos.
Osomatsu, el mayor, se encontraba junto a karamatsu, el segundo. Parecian hablar sobre el horrible clima. En aquella sala tambien se encontraban los hermanos batería, Ichimatsu y Jyushimatsu. Ambos se dedicaban a jugar con el gato del considerado batería negativo.
Y por último se hallaba Todomatsu, quien se ocupaba en su celular, tal ves ligando con alguna mujer o viendo porno, quien sabe.
Y hablando de porno... el unico hermano que no se encontraba ahí eta Choromatsu. El tercer hermano. Este habia ido al baño hace más de una hora y ninguno de los demás sextillizos se habían percatado de su ausencia por un largo tiempo.
- Aahh... Nya chan... -suspiro- eres tan hermosa...
¿Que eran aquellos sonidos? Solo los gemidos de auto placer que le otorgaba su mano al masajear de arriba y abajo el miembro de este. Ahora si que daba honor a su apodo: "choropajerovsky".
- M-mierda... de nuevo... voy a correrme...
Decia el pobre pajerovsky al sentir el líquido caliente subir por todo su miembro. En su imaginacion solo se encontraba aquella idol que tanto admiraba por su belleza y voz, seguro que esa chica pondria una cara de asco total si se entera que este pobre hombre virgen de más de veinte años, se masturbaba con una de sus tantas fotografias que salen en las revistas juveniles o de musica de japon.
- Ahhhh... -dio un largo suspiro cuando aquel líquido blanquecino salió disparado de su pene. Llegando a parar en el rostro de la chica idol felina.
Choromatsu se dio cuenta de aquello y se espantó, asi que se puso a limpiarla con el papel higiénico que había en el baño. De pronto se sintio culpable por lo que estuvo haciendo por mas de una hora.
- Odio los dias de calentura. -dijo para despues continuar con la limpieza.

Al haber terminado su propósito salió del baño, esperando a que sus hermanos no notaran su ausencia. Y al parecer así fue, cuando regresó a lado de sus hermanos ellos estaban en sus cosas.
De pronto vio a Jyushimatsu arrastrar a Ichimatsu del brazo hasta sacarlo de aquella sala. Claro que nadie dijo nada, puesto a que este comportamiento era habitual en ese dúo de hermanos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
HOLA!!
Vengo con una historia bien... amm... puta mierda. Aquí se relatará lo que vendría siendo las fantasías sexuales que mi cabeza crea con los sextillizos Matsuno.
Asi que... léelo, te va a encantar!

Sígueme para mas historias como esta y no te olvides de comentar y votar!

...Dr. Monica

La orgia mas putísima verga de la vida -Osomatsu San-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora