One Last Time

392 47 21
                                    

Décima parte~ Al inicio, cuando estaba planeando este cap, estaba pensando en hacerlo un songfic usando la canción homónima de Ariana Grande. Sin embargo, la historia fue cambiando con el tiempo (ya que este cap fue planeado mucho antes que Time to move on). Y, aunque me quedé con el título y la parte esencial de la idea, no fue un songfic. Y estoy satisfecha de no haberlo hecho.

_____________________________

One last time I need to be the one who takes you home...


El corazón le latía demasiado rápido hasta el punto en que ya estaba agitado. Y hasta algo acalorado. Tomó la llave electrónica y se empezó a ventilar.

Se miró al espejo. Estaba formal, tal como salía con SiWon a cenar. Y es que esa noche lo haría.

El menor había aceptado su rara idea de la cena.

—En serio, es un gran hombre —murmuró para sí mismo, sin dejar de ventilarse.

Miró el reloj de muñeca en la mesada del baño. Eran las 19:37 de la noche. Veintitrés minutos más y debía estar saliendo a recoger a SiWon.

El camino hasta el departamento del menor desde el de SungMin era casi de media hora. Y desde ahí hasta el restaurante que HeeChul escogió era de diez minutos. Tendría tiempo de sobra hasta la hora de la cena.

—Bien, HeeChul, respira. No es como si no hubieras cenado con él antes —exhaló despacio.

Se arregló el cabello una última vez, se puso el reloj y fue hasta la cama de dónde tomó la leva. Su teléfono se iluminó y vio que era un mensaje. Lo tomó de la cama y lo revisó. Era SoRa, deseándole suerte. Lo bloqueó, se puso la prenda, guardó el celular en ella y fue hasta el buró. Abrió el cajón y sacó una caja fina, lo suficiente para guardarla junto con el celular.

Fue hasta la sala buscando la llave electrónica recordando que la había dejado en el baño y regresó por ella. Buscó su billetera y salió del departamento.

El ascensor se sentía demasiado pequeño y estaba sofocándose. Estuvo a punto de aflojarse la corbata, pero trató de calmarse. Sería una cena como cualquier otra. Había estado desde la tarde convenciéndose de aquello, pero aún no lo conseguía. Temía que sus nervios arruinaran toda esa noche.

Fue hasta el parqueadero mientras pensaba en todo lo que le diría al menor. Llevaba gran parte de la semana pensando en aquello. Y esta noche lo diría todo.

Se subió al auto pensando en cómo saludarlo. No sería con un beso, esa opción estaba totalmente descartada. Mucho menos un abrazo.

—Una incómoda venia —susurró mientras giraba en la esquina para parquear frente al edificio del departamento en el que vivía el menor.

Respiró profundo sintiendo a sus pulmones llenarse de aire. Lo sacó despacio y se bajó del auto. Entró al vestíbulo y subió al octavo piso gracias al ascensor.

Y antes de siquiera salir del aparato vio a SiWon caminar hacia él, quien se detuvo mientras lo miraba. Estaba con un traje, sin corbata, rasurado y peinado.

HeeChul murmuró el nombre del menor mientras éste levantaba una mano para saludarlo, junto con una sonrisa. El mayor también curvó sus labios. El corazón de HeeChul se aceleró al ver a SiWon caminar hasta el ascensor. Y estuvo a punto de detenerse cuando el alto ingresó al elevador y lo miró. Hizo una venia que el bajo correspondió y todo alrededor fue un silencio incómodo.

I'm not the only one | SiChulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora