Ups...

477 65 19
                                    

Era un día como cualquier otro en la casa del pelirrojo, su tía y él se encontraban desayunando mientras que el menor seguía dormido.

Xxx: ¿No despertarás a tu novio?-.

Jason: No, prefiero que duerma-.

Xxx: ¿Por qué llegaste tan noche? Sabes que no me gusta que llegues a esas horas-.

Jason: Lo siento, no vimos la hora y cuando nos llamó la Omma de Lizzy fue cuando decidimos regresar-.

Xxx: Bien, voy a trabajar un rato, regreso tempreno- Se levantó de la mesa, se despidió de su sobrino y salió de la casa.

DongHo: ¡Amor!- Gritó desde las escaleras.

Jason: Ya despertaste- Contestó sirviendo el desayuno del menor.

DongHo: Tengo sed, hambre y me duele la cabeza- Llegó al comedor con un puchero.

Jason: ¿Y esa playera?-.

DongHo: Es de tu tío, ningúna de las tuyas me quedaba-.

Jason: Esa te queda grande-.

DongHo: No importa ¡Me duele mi cabeza!- Se quejó levantandolo sus brazos en señal de que quería un abrazo.

Jason: Ven- Abrazó a su novio acariciando su espalda.

DongHo: ¿Después de comer podemos hacer otra cosa?-.

Jason: ¿Cómo que?-.

DongHo: Ya que no hay nadie podemos ver una película y...- Sonrió tiernamente.

Jason: ¡No!-.

DongHo: ¿No?.

Jason: Mis tíos no están, además aún no estoy listo-.

DongHo: ¿De qué hablas?-.

Jason: No quiero tener relaciones contigo todavía-.

DongHo: Pero yo no pensaba pedirte- El pelirrojo lo miró con las mejillas enrojecidas.

DongHo: Te iba a decir que después de la película saliéramos a pasear-.

Jason: Sí amor, no hay problema- Dijo avergonzado.

DongHo: Te afectó verme sin camisa ayer- Rió y se dispuso a tomar el desayuno.

Jason: Tonto- Susurró.

Después del desayuno los dos veían una película animada, sin olvidar los besos y las travesuras que se hacían.

Jason: He pensado en estos 5 años que llevamos juntos y... Me gustaría que tú fueras el padre de mis hijos- Dijo volteando a ver a su novio.

DongHo: Corriendo por la casa-.

Jason: Tirando todo lo que ven a su paso-.

DongHo: Escondiendo cosas-.

Jason: Y comiéndose todo lo que encuentran en el refrigerador-.

DongHo: Oye no, yo soy el único que puede hacer eso- Rió dándole un beso en los labios al mayor.

Jason: Quiero que se llame como tú-.

DongHo: No-.

Jason: Tu nombre es bonito-.

DongHo: Junior tiene el nombre de su papá-.

Jason: ¿Y eso qué? Sería gracioso escuchar como le gritas mientras lo correteas-.

DongHo: ¿Y por qué hablamos de tener hijo si ni hemos empezado con el primero?-.

Jason: Solo decía no te emociones- Sonrió empujando levemente al menor.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora