Molly Weasley estaba desesperada habían pasado dos meses desde que Harry Potter habia derrotado a Voldemort y el chico no habia aparecido por ningún lugar. Los aurores por órdenes de Kingsley que se autoproclamo ministro de magia con el apoyo de Dumbledore lo habían estado buscando hasta por debajo de las rocas, pero el niño que vivió no aparecía y eso que ya habían atrapado a varios Mortífagos, usando Veritaserum y métodos de tortura para sacarle el paradero de Harry pero ninguno sabía nada sobre eso. La única pista que tenían es que habia estado en la taberna cabeza de cerdo bebiendo y de ahí nadie más lo habia visto después de que salió en un estado de ebriedad bastante fuerte.
La orden del Fénix trataba de aparentar que todo estaba bien, que querían encontrar a Harry porque era un miembro valioso y que posiblemente le habían quedado vestigios del Horocrux dentro de él y no podían arriesgarse a que Voldemort regresara poseyendo el cuerpo de Harry. Pero en realidad Molly Weasley ya queria realizar la boda entre Harry Potter y su hija Molly Weasley para tener acceso a la fortuna Potter. Ya tenía el lugar más lujoso del mundo mágico reservado, artistas famosos, platos de los más finos, comida digna de los reyes y millonarios, vinos de la mejor calidad, solo tenía que pagarlos para que la boda se realizara y el problema es que sin Harry no habría acceso a esa fortuna y la boda que habia planeado no se llevaría a cabo.
Días después toda la orden del Fénix fue Private Drive número 4, sorprendiéndose del hecho de que fue uno de los lugares donde la orden del Fénix no se les habia ocurrido buscar a Harry, junto con Grimmuld place. Habían escuchado rumores en un bar que Harry habia estado ahí bebiendo hasta casi desmayarse y salirse sin pagar, lo habían seguido hasta Private Drive donde lo golpearon por no haber pagado y quitándole el poco dinero que tenía, que eran unos cuantos Chuts y snikles. Que su mano tambaleaba con la varita que no podía lanzar ningún hechizo bien. Al llegar a Private Drive encontraron un rastro de sangre que guiaba a la puerta, la reventaron con un hechizo para ver a un chico tirado en el suelo, sosteniendo una botella vacía de Whiskey.
-Dudo que sea Harry.-Dijo Hermione viendo al chico que estaba en esos momentos dándoles la espalda.
-Harry ha tenido pesadillas, muchos muertos en su contra, yo creo que no aguanto la presión de eso.-dijo Dumbledore usando su varita para iluminar la habitación.-Es suicidarse, drogarse, tirarse al alcohol o pensar en buscar venganza lo que hace una persona de lo que paso, lástima que Harry no podía buscar venganza.
-Yo dudo que haya regresado a casa de sus tíos, donde tuvo sus peores recuerdos.-Dijo Ron visitando la cocina para servirse un vaso de agua, viendo que habia montones de botellas vacías, incluso en algunas zonas habia vomito.-Lo trataban peor que basura, no creo que sea el, ha de ser alguien que se parece de espaldas.
-Tiene que ser Harry, mi boda no puede esperar a realizarse.-Dijo Ginny que habia venido y se le veía desesperada, con un movimiento de varita volteo con cuidado al chico, viendo que se parecía demasiado a Harry, solo que tenía el cabello un poco más largo y algo grasiento producto de no haberse bañado, apestaba demasiado a alcohol y algo de vómito, su ropa parecía demasiado desgastada como si no se hubiera lavado en días.-Mama dijo que este encantamiento serbia con borrachos, Aguarmenti
El chico fue impactado con un potente chorro de agua que le hizo que despertara y empezara a toser, era cierto que le faltaban los lentes, sus ojos parecían ser de un tono muy diferentes a los de Harry entre azul y verde, media lo mismo que Harry, se veía más flaco pero eso podía ser efecto de todo el tiempo que se la habia pasado bebiendo, pero lo que más importaba en esos momentos era la cicatriz que Harry tenía en la frente. Dumbledore se acercó al chico para analizar su cicatriz que tenía en la frente, estaba desapareciendo poco a poco a punto de ya no quedar rastro de ella.
-¿Qué hacen aquí?-dijo el chico parecido a Harry tratando de alejarse de Dumbledore, buscando alguna botella con la cual defenderse.-¿Y porque visten tan raro?
ESTÁS LEYENDO
La peor pesadilla del mundo magico
FanfictionHarry Potter despues de vencer a Voldemort, se entera de que Dumbledore por alguna extraña razon esta vivo y llevandose el credito de varias de las cosas que hicieron durante la busqueda de los horrocruxes, sin que Hermione o Ron argumentaran en su...