Narra Josh
¿Por donde empezar esta extraña historia de amor?
Bueno,para empezar mi nombre es Josh
Es chico comun un tanto raro y grosero
Vivo con mi padre James y hermano menor Mike
Oh y nuestro perro huesos
Mi hermano lo nombro asi.Pero mi familia no es importante en este momento supongo que ustedes se preguntaran,¿volvimos a la historia cliche?,¿nos contaran de nuevo como el chico nuevo se enamora del capitan del equipo de futbol?
Pues no es asi esta historia es algo diferente bueno no tan diferente pero habra ciertos puntos de los cuales muchos entenderan y no veran en otro lugarAmor,una pequeña palabra que significan tantas cosas y por la historia solo dos individuos lo pueden sentir mutuamente,
Pero estar enamorado de dos personas-o en su defecto gustarte-es algo extraño e incluso mal visto por la sociedad en conjunto con las comunidades gay,lo cual es tonto e ironico
pero no les estoy contando todo este reborujo por nada.Cuando empeze la preparatoria era la persona mas solitaria y no es broma
mi situacion y me rutina era de levantarse,desayunar ir a la escuela y regresar a casa a pasar el resto del dia con papa y Mike.Todo cambio en la biblioteca
Ese dia me encontraba leyendo y escuchando musica algo extraño ya que mucha gente no se puede concentrar en las letras de las canciones y leer al mismo tiempo,es asunto aqui es que un pequeño chico rubio entro a la biblioteca con una pose bastante timida,lo observe durante unos momentos y me di cuenta que los imbeciles del equipo de futbol lo tenian en la mira,asi que me apresure a ponerme de pie a tropezones y me coloque frente a el sobresaltandolo mientras veia como sus mejillas adquiren un color rojo.-Eh,hola me llamo Josh,no puede evitar darme cuenta de que eras nuevo,¿como te llamas?-le sonrei mientras el seguia rojo,aun.
El no respondio durante unos segundos hasta que aclaro su garganta y hablo.
-M-mi nombre es Eliot,Eliot Montgomery y si soy nuevo,estaba buscando la clase del señor Rayan pero termine aqui-el me entrego un papel.
Sinceramente lo observe en un momento que el examinaba el lugar,Elito era rubio,si el tipico rubio pero sin problemas de egocentrsimo y era hermoso.
El me atrapo observandolo y fue mi turno de sonrojarme ahora.
-Ah,si yo estoy en clase de Rayan pero el no llego digo asi que tienes tu tarde libre-le devolvi el papel,mientras veia a Jonathan el lider de los gorilas observarnos mientras sus amigos reian y mucha gente los silenciaba.
-Oh,ya veo....pues bien ah,creo que te vere luego Josh gracias-el ajusto su mochila para irse,no te vayas,espera imbecil esta es la oportunidad de conocerlo y no dejarle morir con los gorilas.
-Oye Eliot,¿quieres sentarte comigo?-el color volvio a sus mejillas.
-Claro-desde ese dia Eliot y yo nos hicimos inseparables fue una conexion al instante era un chico en comun se mudo a Padfree con sus dos madre y es hijo unico
Le gustan mucho las peliculas de super heroes y las comedias,ama la comida chatarra y la musica.Sin darme cuenta yo iba cayendo cada vez en esos ojos azules y lo que pasaba en mi interior cada vez que lo veia era satisfactorio,pero el asunto no termino en ese momento.
Alguien totalmente inesperado se unio a nuestro grupo,Jonathan,el mismo tipo egocentrico y hijo de puta del equipo de futbol,fue algo extraño ya que paso meses despues de mi primer acercamiento con Eliot.
Ese dia Eliot y yo decidimos por mensajes hacer una pequeña caminata por el parque y digo pequeña ya que a los primero minutos estuvimos sentado en una banca charlando sobre peliculas de Marvel especificamente.
-Mmm no lo se,no creo que Falcon llegue a ser el nuevo Capitan America,Josh,ni si quiera sabes que va a morir-me contaba Eliot mientras estaba acostado a lo largo de la mesa.
-mi pequeño y querido rubio,esta mas que confirmado que ese hombre va a morir en Avengers 4 asi que...-antes de que pudiera terminar un balon aterrizo en el estomago de Eliot y sobresaltandonos en el momento.
-Pero que mierda-murmuro Eliot sacandose el balon de encima y analizarlo.
-Oye,lo siento creo...creo que me exedi-ambos volteamos hacia la profunda voz y observamos a un Jonathan con unos shorts y camisa sin mangas llegar a nosotros,el tipo era puro musculo y altura.
Senti mis mejillas rojas y mi corazon emoezar a descontrolarse,observe a Eliot quien se encontraba mas rojo que yo,claro si eso fuera posible.
-Y-y-yo....¿tu balon?-la voz de Eliot me saco de mis pensamientos mientras le devolvia el balon a Jonathan quien nos dedico una sonrisa a ambos.
-Si rubio mi balon....ah...Si no me equivoco ¿eres Eliot y tu Josh?-pregunto dejando el balon debajo de su brazo.
-Y tu Jonatahan,capitan de futbol-murmure algo incomodo.
El tomo asiento del otro lado de la mesa y nos observo con una sonrisa.
-Veo que por aqui hacen su tarea-el seguia con su sonrisa
Y nosostros solo ateniamos a quedarnos en silencio,empazo a preguntar ciertas cosas a ambos.-¿Ustedes dos son novios?-pregunto de repente mientras Eliot se removio y miro hacia otro lado.
Aclare mi garaganta
-No,Jonathan,no somo novios-ante mi respueste el sonrio de nuevo y se puso de pie.
-los llevo a casa chicos,es noche o no me gustaria que les sucediera algo-ambos no observamos mutuamente y lo seguimos hacia su carro.
Durante el camino ninguno de los tres hablo ya era suficientemente incomodo venir en el auto de uno de los jugadores de futbol,y para variar mi corazon no dejaba de latir a prisa.
-Quieren....¿quieres escuchar algo?-murmuro mientras se detenia en un semaforo en rojo y apuntaba al radio.
Yo asenti mientras Eliot murmuro un leve "Si"
Jonathan encendio el radio y Sex With Me de Rihanna nos lleno,era oficial esta viaje era mas incomodo que la puta madre.Despues de dejar a Eliot en su casa y llegar a la mia Jonathan coloco el seguro automatico y eso me empezo a poner nervioso.
Ambos estabamos en completo silencio mientras yo miraba muy incomodo fuera de la ventana del auto.
-Entonces....¿tu y Eliot?,¿No estan juntos?-pregunto.
¿por que tanto interes en ambos de la nada?
Quiero decir el tipo era un mujeriego de lo peor y tenia fama en la escuela de ser un bravucom hijo de puta con quien se le antojaba.-Eh,no,...escucha,Jonathan,no se por que tanto interes de repente con nosotros dos pero...si es alguna de tus bromas por favor te pido que alejes a Eliot de esto-desvie mi mirada de nuevo hacia casa en donde veia la ventana con la luz encendida.
Jonathan se aclaro la garganta y vi sus manos apretar el volante mientras una vena empezaba a saltar de su frente.
Oh mierda,esto es malo el tipo esta molesto y problablemente me asesinara a golpes y tirara mis restos en un rio.
-No,Josh,no es un juego...a decir verdad ustedes dos me agradaron y no lo se me gustaria frecuentarlos mas...ya sabes que seamos amigos los tres-me dio una sonrisa deslumbrante que hizo que mi cara empezara a calentarse.
Desde aquel dia Jonathan frecuentaba juntarse con nosotros,todo los dias e incluso los fines de semana haciamos una pequeña reunion en la casa de alguno,
Jonathan dejo a su clan de gorilas en el olvido para esta con nosotros,Eliot le tomo un poco de tiempo adaptarse pero al parecer Jonthan se lo habia ganado comprandole comida chatarra y comedias en CD.Era tan adorable por que Jonthan nos protegia a ambos y nosotros a el,lo unico que me preocupa es caer enamorado de alguno de los dos ya que sea Jonathan o Eliot me siguen alterando de sobremanera y no se lidiar con eso...