[2]

446 35 18
                                    

Después de un gran silencio incómodo ambas se encontraban en el suelo de aquella habitación, ya cambiadas, mirándose muy sonrojadas, algo normal después de lo que tuvieron que pasar esa mañana. Las dos seguían con dolores de cabeza los cuales se disolvieron algo gracias a unas pastillas para la resaca teniendo que comprarlas, intentaban recordar algo de la noche anterior aun que no encontraron solución, no recordaron nada.

Sakurako – la de cabellos azules intentaba empezar una conversación con Sakurako, que parecía imposible.

. . . – ella solo se mantenía callada no quería ni siquiera mirar a Himawari, pensaba que la mayor "era la causante de todo" y todos sabemos que no.

Por favor Sakurako tenemos que tener una conversación relajada, ya somos adultas – Himawari tosió falsamente antes de decir aquello intentando convencer a la chica que se encontraba delante suya.

Las dos tenemos 15 años idiota – ella solo la miraba con una mirada que sólo con verla parecía decir "enserio piensa antes de hablar".

P-pero tenemos que tratar este tema como unas adultas, es algo serio – cada vez se ponía más nerviosa y no quería empezar una pelea con la contraria.

Himawari. . . ¿Y si en verdad no pasó nada? – ahora Sakurako la miraba a los ojos con un aire de seriedad, ella no podía creer lo que ambas piensan sobre la noche anterior.

Algo debió pasar si no fuera así no hubiéramos despertado de esa forma. . .

Ambas seguían pensando sobre lo que pudo pasar cuando oyeron como la puerta se abría captando la atención de las dos. Era Kaede, la hermana menor de Himawari, la cual sólo las miraba todo el rato callada con una mirada de decepción mientras estaba quieta en la puerta.

¿Kaede pasa algo? –preguntó primero Himawari mirando a su hermana menor.

. . . – la pequeña de ahora 8 años seguía callada en la puerta con un recuerdo traumático.

-En la noche de ayer-

La pequeña Kaede se encontraba mirando la televisión esperando a que echaran su programa favorito, que se emitía a la madrugada, como su hermana no estaba podía ver el programa sin que le dijera nada. Mientras que ella miraba el programa feliz sintió la puerta abrirse y como si alguien se chocara repetidas veces con al parecer los muebles, pensando que era su hermana apagó el televisor para darle la bienvenida a Himawari, cuando llegó al pasillo se quedó mirando algo que nunca más borrará de su mente, Sakurako se encontraba besando repetidas veces a Himawari mientras que ella solo se apagaba más a de pelo castaño, Kaede solo miraba aquella escena desde la puerta viendo como ambas se dirigían a la habitación de las dos hermanas.

Kaede no pudo dormir ese día

°Lo que nos unió° [SakuHima] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora