♡Una nueva historia♡

12 1 2
                                    

Está es la historia, un poco triviada y algo clásica, ya que esta es la historia de que como escogi un amor, que era falso....... Pero después de un tiempo encontré uno de verdad.... Ya que........ Todo comenzó cuándo era pequeño y pues........
Vivía en ese entonces en un pequeño rancho que le pertenecía a mis abuelos, que murieron dos años después de que nací, mi madre lo heredó por ser la hija mayor, y ahí me crié, ayudaba en lo que podía, también mis padres me enseñaron valores, costumbres, etc...... Mi familia siempre a sido humilde, siempre me an dicho que no me averguenze de see como soy, siempre les respondía con una sonrisa...... Cuando tenía 13 años, entre a unos de las mejores instituciones del condado, ahí conocí a dos chicas, Sally y Kátia, casi todo el tiempo conversaba con ellas...... Pero al pasar de los años...... Todo cambió tras unas cosas.....

Sin ti mi mundo no esta ni estará completo (segunda parte)

La historia de Leonardo(Leo), Sally y Kátia.......

Cuando tenía la edad de 17 años, recuerdo que me encontraba hablando con dos de mis mejores amigos en ese entonces, Juan y Stuart, estábamos en la parte tracera de las aulas de informática, sentado a la sombra de un árbol enorme, estábamos hablando, sobre cualquier cosa..... Hasta que Juan hizo una preguntá que me pusó en duda por mas de un años.....

Juan:Oye Leo??

Leo:Si?, que pasa Juan??

Juan:No nada.... Solo es para hacerte una pregunta??

Leo:C-Claro....... Hazla...

Juan:A quien vas a escojer para darle tu corazón??

Leo:Aqué te refieres con eso Juan??

Stuart:En otra palabras, aquí vas a escojer, a Sally o a Kátia, para compartir tu amor???

Leo:..........

Juan:Ya tienes 17 años y ellas ya son casí mujeres echas y derechas..... Tienes que escojer a una para ser tu novia algún día....

Juan y Stuart, siguieron hablando por unos minutos mas, pero yo solo me quedé en silenció, pensándolo en lo que me habían dicho...... Ya que....... En un punto tenían razón, ya tenía 17 y ellas ya eras mujeres casí maduras..... Pero no creí poder decidir en escojer a una ya que a las dos las conozco desde hacé años, pero ahora con ésto que me an preguntado....... No sabía que responder...... Solo podía estar en silencio.... Por lo que me habían preguntado.............. Pero en si al pasar de los años las cosas no cambiaban, la amistad que tenía con ellas era la misma, reíamos y jugábamos, pero esa pregunta seguía en mi mente......

A quien vas a escojer para compartir tu corazón......

En ocasión, me alejaba un poco para pensar sobre eso, pero solo prefería tratar de olvidarlo, así quizás no tendría que escojer, pero con cada año que pasaba se me hacía difícil tratar de olvidarlo, ya que, cada año la veía con otros ojos, pero en si no sabía que hacer..........

(Muy bien les dejaré hasta aquí la parte sobre Leo, ahora conoceremos un poco mas a Sally y Kátia)

Sally:
Todo es muy diferente para mi, ya veo y notó las cosas diferentes, mis padres..... Bueno en realidad mis madres, siempre me am encélado mas de una cosa sobre la vida, también me an enseñado defensa personal, en las instituciones que e estado siempre me e llevado bien, pero cuando comenze a entablar una amistad con Kátia, fue muy bonito, ya que casi no conocía a nadie que le gustarán las mismas cosas que las mías jejeje, pero cuándo conocí a Leonardo, fue completamente algo diferente, al principio no le ponía mucho interés, pero al pasar de los años comenze a ver muchas cosas en el que me sorprendían..... Pero en si, ahora que ya somos adolescentes por completo, no se...... No se ahora como lo quiero tratar, o como lo quiero ver, se me hace difícil pensar en como hacerlo..... Ya que creo que me gusta, pero no se si el siente lo mismo por mi....... el único problema que tengo ahora es Katia ya que ella parece estar también enamorada de el, aúnque ninguna de las dos sabemos a cuál irá a escoger.......

Katia:
Ja...... para mi  importa el amor, no sólo el interés...... Leo ya está por graduarse, al igual que nosotras, si puedo enamorarlo sería perfecto ya que el es tan perfecto Ajjj, pero sólo tengo un pequeño obstáculo en mi caminó, el cuál es Sally, no creo que Leo la escoja a ella ya que yo en si, soy mucho mejor que ella, pero en si me encargaré de que eso no pase, no tomará mucho ya que Sally es tan fácil de engañar jajajaja...... pero en si mejor me voy, por que ahí viene el hay...... Leo!!!! Hola!!!!

Un mes después .............

Leo:Oigan chicas que les parece si salimos a comer ahora después de clases, es que me hablaron de un nuevo café que está cerca de aquí y era para ver si alguna me quería acompañar, si pueden, si no lo entiendo ^^

Sally:Si claro, yo ya hice todo lo de la Universidad, será un gusto acompañarte Leo ^////^

Katia:Da pues obvio que tengo tiempo, sólo le diré a mi mayordomo que haga mi tarea por mi.....

Leo:Ok, pero aún creó que sería mejor que la hicieras tu Katia

Katia:Pues obvio que no para algo se le paga al mayordomo......

Leo:Ok??..... A por cierto mi amigo Juan nos acompañará si no les molesta^^

Sally:No tranquilo ^/////^

Katia:C-Claro que no ^^" (hay no que estorbo.....)

Leo:Bueno chicas las veré después de clases, si salen antes que yo vallanse primero para guardar campo ok?

Katia:Claro que lo haré, buscaré la mejor mesa para los cuatro

Sally:Yo creo que mejor te esperaré, si no te molesta Leo

Leo:No para nada más bien es lindo que lo hagas, bueno en si bye, Katia esperó que encuentres las mejor mesa^^

Katia:Claro..... eso haré  (NO!!!!!!! COMO NO PUDE DECIRLE ESO DE "ESPERARLO" PRIMERO!!!!!! MALDITA SALLY, GANASTES HOY PERO NO LO VOLVERÁS A HACER......)

Sally:No vemos Leo ^^ ( Ajjj....... dijo que era lindo lo de esperarlo awww voy a sonrojarme como tomate >\\\u\\\\<)

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Hola Hola!!!!!

Se los prometí  y aquí se los traigo, ya está lista la segunda temporada de está historia, espero que les guste mucho, ya que e tardado mucho para pensar está nueva trama xd, bueno espero que les guste y nos vemos en el otro capítulo

El lácteo se despide ♥

Sin ti mi mundo no esta ni estara completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora