Casa

24K 603 192
                                    

.

-_____ DALE QUE NOS TENEMOS QUE IR- dijo mi mamá gritando desde la puerta mientras yo saludaba a mi hermano Facundo.

- Vos sabes que te quiero mucho y no me voy a olvidar de vos, no?- él asintió.

-Si, igual quedate tranquila que no me va a pasar nada- a pesar de tener sólo 12 años era bastante inteligente, en eso mamá volvió a gritar- bueno anda, que si no va a seguir gritando- se rió, yo hice lo mismo y lo abracé una vez más-

-Saluda a Esteban de mi parte- dije seria.

-No le digas así, sabes que es nuestro papá- me dijo igual de serio.

-No me importa, para mi ya no es mi papá desde que se cogió a una chica de sexto de mi colegio, es un pelotudo más-terminé. Suena la bocina del auto- mejor me voy antes de que la mate- él asintió y me acompañó hasta el auto, lo saludé una vez más y me fui con mi mamá al aeropuerto.

...............

Cuando llegamos ella fue directo a un puesto donde estaba un hombre. Ella le entregó nuestras visas, pasaportes y valijas, excepto mi mochila y su cartera. Las valijas pasaron y nosotras fuimos a la puerta donde decía Puerta 24 destino Estados Unidos, Boston, hora 16:50. Fuimos a esa puerta y esperamos a que llamen desde el altavoz.

...............

Después de llamar subimos al avión y nos fuimos a nuestros asientos designados. Desde que salí de mi casa no le hablé a mi madre en todo el camino, estaba muy enojada y molesta como para decirle algo. El avión empezó a moverse, así que, puse mi celular en modo avión y me puse los auriculares y me dormí.

...............

Sentía que alguien me sacudía, así que me fijé quien era y era mi mamá.

-_______ ya aterrizó, tenemos que bajar- yo asentí y la seguí a ella, saqué mi mochila del compartimiento, me la puse y la seguí.

Buscamos nuestras valijas y fuimos al estacionamiento para rentar un auto temporalmente, ya que el nuestro iba a llegar dentro de 2 meses. Una vez hecho los papeles lo buscamos, lo vi y le hice señas a mi mamá, era una camioneta nissan, pusimos las valijas en el baúl y entramos. 

-Te va a encantar Boston, te lo prometo- asentí- ay dale _____ hablame, yo se que estas enojada con migo y con tu padre y que no tenías opción de venir con migo, pero por favor decime algo, lo que sea- rogó, yo la miré.

-No tengo nada de que hablar con vos ni con Esteban, estoy más enojada con él, y ya se que no tuve opción, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida- ella al parecer se sintió mal por lo que le dije, así que no tengo opción más que arreglar un poco lo que dije- vos sabes como soy, ahora estoy así, pero se me va a pasar, quedate tranquila- terminé de decir y ella se alivió un poco ya que no estaba tan tensa como antes.

Después de un largo camino llegamos a un barrio muy lindo, tenían muchas casas iguales y desiguales, cosa que me gustó. Mamá llegó a una casa con garage y apagó el auto. La verdad que la casa era muy linda por fuera, ni muy grande, ni muy chica.  

-Legamos- yo la miré obvia- bueno dale, sacá las valijas y entremos- hice lo que dijo y ella estaba en la puerta esperando. Cerró el auto y entramos. 

ERA HERMOSA, tenía un living(sala) gigante, en el fondo pude ver una puerta enorme que daba a la cocina y una escalera y una puerta al lado de ella, fui a la puerta, al menos no iba a ser Harry Potter, me reí un poco al pensarlo, era un baño sin bañera, seguro de visitas. Fui a la cocina y si que era gigante, perfecto para nosotras, ya que, amamos cocinar, ahora cocino yo, ya que, mi mamá casi no tiene tiempo de cocinar por el trabajo, pero yo no me quejo, vi una puerta corrediza que daba a un patio, grande. y vi una puerta más en la cocina, fui a ver, era el comedor.

Salí de ahí y fui al living, ahí estaba mi madre,acostada en el sillón.

-Y? te gusta?- me preguntó, yo asentó- ya compré los muebles y todo antes de venir por que no iba a tener ganas de que lo hagamos solas- explicó- bueno, anda a elegir tu habitación- dijo y yo salí corriendo directo a las escaleras.

Cuando subí vi 4 puertas, la primer puerta a la derecha era un baño muy grande, la segunda era un cuarto que daba al patio de mi casa. La primer puerta de la izquierda era otra habitación, pero daba vista a la calle y la otra puerta era una habitación más chica con un lavaropas.

Decidí la habitación que daba a la calle, ya que me gusta ver que personas pasaban por mi casa.

Bajé las escaleras- elegiste la habitación que da a la calle no?- me miró y yo asentí- como te conozco _____ Millet. Bueno, vamos a comer que mañana empezas las clases.

Salimos de casa y fuimos con el auto a buscar un lugar para comer, me fije la hora, eran las 23:55, pero me acordé que son 4 horas menos acá, así que cambié la hora y estaban a punto de ser las 20:00. Llegamos a un lugar de comida china, me senté esperando a que mamá tenga el pedido.

Una vez listas volvimos a casa y yo fui a mi cuarto a dejar las valijas y mi mochila, preparé lo único que tenía en ella y me fui al baño para bañarme. Una vez lista me fui a cambiar y me peiné. Fui una vez más al baño y me cepillé los dientes. Saludé a mi mamá, volví a mi cuarto, conecté mi celular, puse el despertador y me fui a dormir.

Mi Profesor (Tom Holland y tú) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora