Me llamo T/N y soy nuevo(a) en la escuela llamada "JYP" que está citada en corea, estoy aquí por el trabajo de mi madre, mi padre murió asesinado por un conocido que el tenia, nos mudamos a Seúl donde yo aún no me siento cómodo(a), pero algo que si me encanta de aquí es su comida, mi madre me metió a esta escuela que yo nisiquiera conocía obviamente, por esa razón tenía mucho miedo, tuve que aprender coreano para socializar aqui y ahora se hablarlo, solo no lo pronunció bien pero puedo tener una conversación normal con una persona
¡Aquí comienza todo!
7u7Hijo(a)!!- Grito mi madre- ven a desayunar!- Al despertar inmediatamente me sentí triste, extrañaría mi hogar y no podría soportar estar lejos de mi pais- Ya voy!!- Grite para después ir a la cocina- Como dormiste?- Me pregunto mientras hacia el desayuno- Bien supongo- Le conteste un poco desanimado(a)- Estás triste?- Baje la cabeza- Yo también estoy triste pero mira el lado positivo, tengo un buen trabajo y apresar de que estamos lejos de toda nuestra familia verás que nos irá bien- Me dijo mientras me acariciaba la cabeza- Tardaré en acoplarme con la gente aqui- Le dije con algo con sueño- Obviamente si pero verás que pronto tendrás muchos amigos- Me dijo animada- Si eso espero- Le dije con una sonrisa- Ya vamos a desayunar- Desayunamos y me bañe para ir al auto a que me dejara a mi escuela- Mama, sabes por qué la escuela se llama "JYP"?- le pregunto mirando la ciudad- Supongo que es por el fundador- Me dijo mientras conducia- Ah....Este lugar es muy grande- le dije asombrado(a)- Es una ciudad grande con muchos departamentos y lugares a los que ahí que visitar después!- Me dijo emocionada- Sii- le dije animado(a), llegamos a la escuela y era muy grande- Aquí estaré yo?- le dije sorprendido(a)- Si, es muy grande cierto?- me dijo- Sii demasiado diría yo- le dije- es una de las mejores escuelas en Seúl, creo que será mejor que estudies aquí- Lo dice por qué yo no soy alguien de notas altas, mi promedio es de 8.7- Ok mamá ya me voy- le dije mientras salía del auto- Si, cuídate mucho y recuerda, has nuevos amigos!- me dijo- está bien, hasta luego- le di un beso en el cachete- Wow aver como nos va- Dije entusiasmado(a), al entrar mucha gente me veía con curiosidad, lo que yo encontraba lógico ya que yo no tengo rasgos asiáticos, pero noté que un grupo de chicos me miraban mal, como si me odiaran, eso me hiso sentir algo avergonzado(a) pero seguí caminando, toco el timbre y entré a mi salón, me senté en la esquina, según yo para no estorbar, pero casualmente me senté al lado de uno de los chicos que me miraban mal, solo noté que venia asia mí y volte mi cabeza, y al voltear mi cabeza estaba adelante mio una chica, su pelo era largo y olía muy bien, ella volteo despistadamente y me miro, yo decidí bajar mi cabeza- Hola!- me dijo, estaba tan nervioso(a) que el coreano no me salía! Hasta que recordé el idioma- H-Hola..- le dije asutado(a)- Estás bien? Eres nuevo(a) cierto? Se nota que no eres de corea- Me dijo con una mirada sería pero tierna a la vez- S-Si soy nuevo(a) aquí, a-aún no me acostumbro a este lugar- le dije- No te preocupes, si quieres yo puedo ser tu amiga!- Me dijo muy feliz- de verdad?- pregunté sorprendido(a)- Claro! me gusta hacer amigos nuevos! Cómo te llamas?- Me pregunto- T/N- le dije algo confiado(a)- qué lindo nombre, me llamo Nayeon- extendió su mano para saludar- Mucho gusto- Le dije feliz.
Hasta aquí dejaré esta parte de la historia! Quiero aclarar que este será una historia PROYECTO osea que si les gusta este tipo de historia o trama haré una nueva de BTS! Y será de Yaoi :v una amiga me ayudara con el tema del Yaoi xd pero bueno, aún no se cada cuando subirla cuando tenga horario se los diré :3
Si les gusto compartanla y denle mucho amor!!!
Hasta luego u.u💕
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo colegio (JYP)
Fanfictionsoy nuevo(a) en el colegio llamado "JYP" dónde conozco a unas chicas muy peculiares que me robaran el corazón, pero solo una está enamorada de mí y yo debo averiguar quién es.