Leire: Mi hombre ❤
👤 Mariobautistagil.
❤ 1,679 me gusta.
💬 568 comentarios.
Laurenbautista: Hay papá ahora si ya no puedo ayudarte.
Mariobautistagil: Hija, perdón 😢
Sebas: Amigo que hicisteis, todos estábamos ayudandote a que regresarás con tu familia.
Camilajonhson: 💕
CameronH: @Camilajohnson que pasa contigo?
Soydebautista: Bautista pensé que querías arreglar las cosas con tu esposa.
Noticiasbautista: Ahora si es mejor que cada quien acá su vida por separado.
Bautister: Prefiero a ____.
Daniellbautista: 😨😠😠
Latiagloria: Pensé que arias lo que hablamos hijo.
Sexbautista: No, por culpa de esa zorra perdiste a tu familia.
Marioruiz: Que _____ no es tu esposa Bautista?
Mariobautistagil: Era mi esposa, estamos por divorciar.
Nathcampost: Porque has cambiado Mario, tu no eres así.
Leire: Dejen de molesta a mi novio, el quiere estar conmigo.
Johnnybautista: Que poca.
Leire: Callate niño.
_____mouque: No le hables hací a mi hijo, no quiero ver que le vuelvas a dirigirle la palabra idiota.
Leire: No me hables hací zorrita.
_____mouque: Yo te hablo como yo quiera.
Mariobautistagil: Respeta a mi novia Mouque, si quieres respeto, respeta.
Joscanela: Calma a tu vieja y no dejes que le hable hací a tus hijos @Mariobautistagil.
Mariobautistagil: Tu que te metes Jose, tu eres el amante de _____.
Bryanmouque: Oye no hables hací de mi prima, ella no tiene ningún amante, ella te amo tanto y tu le pagas de esa forma, que poca Bautista.
Laurenbautista: No quiero que peleen.
Leire: Tu no te metas niña, eres igual que tu mamá.
Alannavarro: Leire no le hables hací a Lauren, ella es solo una niña a ella se le respeta.
Alonsovillal: no queremos ofender a nadie pero tampoco queremos que nos ofendan hací que pon en su lugar a esa tipa Bautista.
Mariobautistagil: Ustedes no me dicen que hacer, ella es mi mujer y se respeta quieran o no.
Eljuanpazurita: 😤😤😤
Sebas: 😱😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
Instagram Mario Bautista, CD9 Y ___.
Fanficdos personas se conocen por medio de una red social, tendrán algo mas que una simple amistad.