-Entonces...eres travesti? Osea que quieres tener vagina, no? -esa fue la pregunta más absurda que tenia que apuntar en su lista de "Cosas que me pregunta la gente que me dan más ganas de morirme" de Min Yoongi.
-Hem...no, sólo me gusta, ya esta - Dijo Yoongi mientras intentaba explicar pacientemente a una de su clase por llevar el pelo de color azul y con el pelo que le llegaba hasta los hombros, hace tiempo que no va a la peluquería, y además, ¿Qué más da? Si a el le gustaba ya estaba feliz, pero las críticas de sus padres, y sus compañeros no hacían más que coger una máquina y raparse a cero.
-Pero...te ves como...no se, raro...los chicos llevan el pelo corto y negro, seguro que no lo eres? - Dijo su compañera que le miraba con cara de confusión y como si el tuviese un bicho en la cara muy extraño.
Yoongi solo bufo por la poca paciencia que le quedaba y solo se marcho de su clase para ir a los pasillos, asi estaría más tranquilo.
Eso pensó, hasta que la gente hacia comentarios y le miraban, algunos con asco y otros solo les miraba de arriba para abajo y comentaban de el, ya estaba acostumbrado, cada día era así.
Camino directo hacia una máquina para sacar dos bebidas y dos bocadillos, después de hacer la acción fue directamente al baño mientras buscaba a alguien con la mirada.
-¡Hyung! - oyó el grito de su amigo, era Jimin, no era de su clase, Jimin es menor que el y se conocieron hace unos meses, van al mismo club de música, cuando vio por primera vez a Jimin lo sorprendio un poco, no sabia por que sus compañeros miraban a alguien tanto, pero de pronto miro aquel chico de uñas pintada de rosa y ropa rosa pastel y con lila pastel.
Le sorprendió tanto aquel chico, era tan valiente de llevar esa ropa y esas uñas sin miedo de ser criticado.
Así conoció a Park Jimin donde se hicieron amigos por tener estos gustos tan infantiles, nunca en su vida quiso conocer a alguien tan rápido.
-¿Que haces aquí? Te eh estado buscando por todas partes, por tu culpa volví a mi sitio y empezó las típicas preguntas de si era travesti o tenía problemas mentales - digo el de cabellos azules con el ceño fruncido que miraba al menor.
-Usted sabe que siempre estoy aquí en el baño, es su culpa de que siempre se le olvide y no me haga caso - digo el de pelo rubio mientras se miraba en el espejo arreglando su pelo, tenía unos pequeños rulos que se hizo gracias a la plancha, uñas pintadas de blanco y camiseta rosa.
-Bien, tu ganas, pero agradeceré que te compre comida, y no me hables en ese tono mocoso - digo el mayor mientras comía de su bocadillo.
-Ay hyung, prometo que se lo devuelvo esta semana - sonrió el menor al mayor mientras da pequeños pasos y se hacerca al mayor.
Por una parte Yoongi se sentía feliz, Jimin y el estaban a gustos hablando y riendo encerrados en el baño mientras se contaban anécdotas que vivieron juntos o cuando eran pequeños, comentaban de sus exámenes, de que iban hacer los dos después de acabar el día, pero, por otra parte, Yoongi sentía enfado, no podían estar en otro ambiente, en otro lugar donde no oliera mal y pasear por el instituto mientas hablan.
Si, lo intentaron un par de veces, pero fue imposible, miradas incómodas que les daba la gente, grupos de alguna clase se acercaban y les gritaba cualquier insulto, preguntas estupidas que les hacían las chicas a ellos, risas e insultos.
Ah Yoongi no le importaba todo eso, podía pasar de todo eso, pero, el que no podía aguantarse era Jimin, el menor siempre se ponía de los nervios, miraba el suelo o se ponía a temblar, hasta el punto de llorar y irse corriendo al baño a vomitar por los nervios.
Yoongi siempre lo tranquilizaba, pero ahí no acababa la cosa, también la gente de la calle o en cualquier lugar público.
Siempre tenían que vivir escondidos para que nadie les mire mal, lo buenos de todo esto es que Yoongi y Jimin se tienen el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
El Rosa Es Para Chicos Y El Azul Para Chicos - (Y.M)
Fiksi Penggemar> No se aceptan adaptaciones ni copias. Historia real. Otros shipps.