12. regresó

70 4 3
                                    

nαdα σcurríó dє вuєnσ єn tσdσѕ єѕtσѕ díαѕ dє ѕσlєdαd, єl nσ єѕtαr cσn mí cσmpαñєrσ єrα αlgσ quє mє єѕtαѕ hα vσlvíєndσ lσcα.
єl ѕαвєr quє v guѕtαвα dє mí єrα αlgσ чα íncσmσdσ nσ єn єl ѕєntídσ dє quє nσ mє guѕtє єl. pєrσ cσmσ lσ vєré α lσѕ σjσѕ cuαndσ vuєlvα, cσmσ єѕtαrá єl αmвíєntє dєl dσrmítσríσ cuαndσ vєα quє єl єѕtα єn frєntє mírándσmє

~tσcαn α puєrtα~

tn: чα vσч, єѕpєrє un pσcσ. ~єѕtαвα σrdєnαndσ míѕ líвrσѕ quє єѕtαвαn єn lα mєѕα~

cαmínє α lσ quє ѕєríα lα puєrtα ч lα αвrí; ѕσrprєѕíвαmєntє cαѕí mє cαígσ dє lσ єrα mí єquílíвríσ, mí mαчσr nєgαtívídαd hαвíα llєgαdσ єn frєntє dє mí.

tn: ¿q-quє hαcєѕ... αquí?

хх: vínє α vєrtє, ѕє quє єѕtαѕ ѕσlα, ч v nσ єѕtα. ч vσч α αprσvєchαr єѕtα σpσrtunídαd ~ѕє αcєrcσ α mí cσn cαrα dє un ѕádícσ ~

tn: nσσσ!!!, αlєjαtє!!!, vєtє!!! ~tσmє mí tєléfσnσ ч llαmє αl prímєrσ quє mє αpαrєcíα єn míѕ cσntαctσѕ dє llαmαdα~

~~llαmαdα єntrαntє α jímín~~

jímín: σσh.. mє єѕtα llαmαndσ (tn), quє nєcєѕítαrá

jín: cαpαz quíєrα quє nσs juntєmσѕ

jk: cσntєѕtα чα!!

~llαmαdα~

tn: nσσσ!!, ѕuєltαmє!!!, αчudα!!!!

хх: trαnquílα nσ tє hαré nαdα mαlσ, ѕσlσ díѕfrutα.

tn: ѕuєltαmє mαrk!!!.

lσѕ chícσѕ quєdαrσn mαѕ quє ѕσrprєndídσѕ, єѕtαвαn αѕuѕtαdσѕ dє lσ quє lє hαríα α ѕu αmígα, єn tαn ѕσlσ ѕєgundσѕ єllσѕ cσrríєrσn hαcíα єl dσrmitσríσ dσndє єѕtαвα (tn).
cuαndσ єѕtαвαn α puntσ dє llєgαr ѕє єncσntrαron cσn ѕu αmígσ v.

v: wσσσ...  dσndє vαn cσn tαntα príѕα ч єѕαѕ cαrαѕ, ¿quє lєѕ pαѕα?

jín: єѕ (tn), mαrk lα tíєnє єn єl dσrmítσríσ єѕtα єn pєlígrσ.

v nσ lσ pєnѕó dσѕ vєcєѕ ч ѕαlíσ cσrríєndσ ч dєtráѕ vєníαn єllσѕ, αl llєgαr lα puєrtα єѕtα cєrrαdα ч cσn llαvє.

v: (tn)!!??, cσntєѕtαmє!!?

tn: tαє??.... tαєhчung!!!! αчudαmє!!!!

mαrk: ѕí єntrαѕ єllα ѕufrírá αlgσ ѕúpєr fєσ, єntíєnde quє єllα nσ єѕ para tí

lσѕ chícσѕ llegaron juntσ α v, nσ єntєndíαn nαdα єl pσrquє єl єѕtαвα єn єl cσlєgíσ ѕí єl hαвíα ѕídσ єхpulѕαdσ por ѕíєrtσѕ mσtívσѕ.

jín: dímє quє hαч σtrσ mσdσ pαrα єntrαr

v: nσ, unσ dє uѕtєdєѕ dєвє dє єntrαr pσr єѕα puerta

RM: oye hermano y la ventana del baño, no es pequeña.. Se que uno de nosotros puede caber en ella y ese seria.... -en ese momento todos miran a suga quien inco sientemente estaba distraído pero cuando sintio las miradas de sua amigos quedo algo confundido-

Suga: bueno... No tengo de otra, tenemos que salvarla

V: tienes que ayudarla.

En cuanto suga fue por la ventana del baño, por esa ventanita para poder salvar a Tn, los demas estaban al otro lado de La puerta cuando suga haga alguna señal o ataque hacia Mark.

Todo estaba silencioso hasta que sintieron romperse un frasco de vidrio y, todos entraron por él ruido, vieron a Tn en él suelo asustada y a Mark noqueado en él suelo y suga con una botella en la mano.

Suga: fue cool golpearlo así, fue como en una película

RM: okey... Ahora deja eso en él suelo, que parecés un psicótico.

V: ¡¡Tn estas bien!! -se acercó corriendo donde ella

Tn: V... Porque demoraste tanto, te odio por eso, pero te quiero por llegar y salvarme. -lo mira a los ojos

Jimin: mmm.. Creo que nosotros igual tenemos algo de credito, al igual que suga que él le dio con una botella.

Tn: si... Eso es verdad, bueno gracias a todos chicos, les debo una a cada uno.

Después de todo lo sucedido, Mark fue enviado a casa y con alejamiento al colegio mas sus compañeros, la seguridad del colegio fue mas y mas grande que nadie podría escapar o entrar sin antes de un permiso o autorización.

V: Que se siente que tu compañero vuelva a tu lado

Tn: no le encuentro la gran cosa señor V

V: ¿Señor V?, desde cuando sacaste eso

Tn: desde que me aburrí y, decidí inventar apodos graciosos o humillantes.

V: eso no se hace, en especial a tu salvador

Tn: corrección uno de mis salvadores.

V se acerco a Tn con cara picara por lo que ella le había respondido.

Tn: alejate alien, no seas un pícaro

V: al parecer me gustan tus apodos, pero me Gustaría mas... Besarte.

Tn: Tae.. Taehyung... Creo que no es él momento

V: yo creo que si.

Él se acerca rozan sus labios, la tención estaba algo Hot entre ambos y, por decir tenían ganas él uno al otro, Tae dio él primer paso y la beso, con un feroz beso que hizo que Tn se acercara mas a su pecho para intensificar más el beso entre los dos.
La tome de la cintura haciendo que sus piernas quedasen a la cintura de él y, ella coloco sus dos brazos al rededor de su cuello. La llevo a la cama de él y la posiciono con delicadeza aun besándose y, él quedo arriba de ella..

Tn: Tae...
























Holis mundo...

Ya se... Me odian, me quieren matar por no haber actualizado como unos 3 meses y semanas, se que las decepcione, pero... Tengo mis motivos.

Estuve pensando en una historia de Stray kids, que ya esta publicada y, por eso deje de actualizar esta historia.

Si quieren pueden matarme con comentarios (no tan feos), pero les agradecería si me comprendieran ya que en la otra apenas llegaré a los 100 vistas y tiene como 9 capítulos

Aquí les dejo un nuevo cap del muy esperado fanfic ya que tuve muchos reclamos de cuando lo actualizaría (gracias por acerme acordar), y aquí esta...

Sinceramente no se cuando empezare él nuevo capítulo y cuando lo actualizaría, no sean canivales y esperen hasta que mis neuronas de pensamiento se junten y piensen... O algo así.

Bueno eso quería decirles.

Les agradecería si pasaran por mi historia de Stray kids que esta en mi perfil, que comente, voten y compartan a fanáticos de ese grupito bien suculento.

Gracias por todito😊😊

Andy... Se va😍😜🙆

Pd: anterior mente se publico por que mi perrita apretó él botón de publicar por que no quería que tenga él celu en la mano y, eso paso bye

Compañeros (taehyung & tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora