CASA DE LOS WU
Tao estaba preparándose para ir con su hijos a su nueva universidad... los mellizos no estaba nada emocionados, en cambio Tao estaba muy emocionado porque los habían aceptado en la mejor universidad de todo Asia
Kris estaba en la sala esperando a sus hijos y su esposo ... cuando los vio bajar del segundo piso... se dirigieron hacia la universidad
Al llegar a la universidad fueron directo a la dirección para que les asignen su habitación y sus horarios de clases ... el director Lee Sungmin los atendió muy amablemente... le pidió a su hijo Xiumin que acompañe a los mellizos a su habitación y que les enseñe la universidad. ..Los tres jovenes se fueron mientras los adultos seguían conversando.
Los jóvenes llegaron al área de las habitaciones, Xiumin abrió la puerta y los hizo pasar justo antes de que entraran apareció Jeonghan junto a su mellizo ... Xuimin ya los había conocido en las vacaciones ya que ellos eran los hijos de los dueños, como era fin de semana los alumnos recién estaban llegando
Jeonghan y su hermano Ren saludaron alegremente a los tres muchachos ... quedaron en verse después , Jeonghan se fue junto a su hermano ya que debian terminar de traer sus cosas además de que debían ayudar a sus tres hermanos .
Por otro lado habian llegado los Choi, los Kim entre otras familia para dejar a sus hijos en el internado ... solo los fines de semana podían salir eso claro si sus padres firmaban el permiso , pero normalmente no salían y sus padres iban a visitarlos a los alumnos
PRIMER DIA DE CLASES
Habia pasado el fin de semana, Scoups y Joshua estaban de camino a sus respectivas clases durante el fin de semana no volvieron a ver a Jeonghan y para sorpresa de ellos ... Joshua tenia clase de canto con el, en su clase de canto habían muchos chicos talentosos ... a Joshua la vos de Jeonghan lo dejo cautivado.
En el receso los mellizos de juntaron a comer, ambos hablaron de sus clases y de que los alumnos eran muy talentosos.
En una mesa estaban todos los Han ... eran 5 ... dos padres de gemelos y el ultimo a que todos cuidaban ... ambos pares de gemelos compartían habitación mientras que Junhui le toco compartir habitación con otro estudiante.
Cuando las clases terminaron ... los 5 hermanos se juntaron en la habitación de Jeonghan y Ren... mientras que conversaban sobre su día ... los 4 se dieron cuenta de que los chicos que dormían enfrente de ellos estaban interesados en uno de los gemelos.
Taemin: son yo o ustedes les gustan a los vecinos?
Ren: no creo que sea yo ... la verdad cuando los vimos el viernes ellos veían intensamente a Jeonghan .
Kai: bueno en la clase de canto y al tal Joshua mirando mucho hannie
Junhui: según Xiumin ellos preguntaron por Jeongshi
Jeonghan: basta ... solo están imaginando cosas... sarta de locos
Junhui: dime que no te parecen guapos?
Jeonghan: si son guapos... igual que nosotros lo somos , pero el hecho de que sean guapos no quiere decir que me gusten... o si
Ren: ya no te enojes Hannie... ya sabes cómo somos... además estos tres también les echaron el ojos a unos chicos.
Taemin: de que hablas?
Ren: me vas a decir que no te gusto ese Choi Minho?
Taemin: y a ti ese tal Junior o no?
Kai: basta chicos no nos peleamos entre nosotros.
Taemin: cállate tu ... que ya vi como miras a ese ojón diabólico de Kim KyungSoo
Junhiu: chicos calma...Minnie disculpa pero tu también eres diabólico .
Los 5 hermanos echaron a reír por lo dicho, ellos eran así discutían pero su enojo no duraba mucho tiempo .
La semana paso bastante rápido, ese fin de semana sus padres irían a verlos ... ninguno de los alumnos sabia que aquellos 5 chicos eran los hijos de los dueños del lugar... bueno ellos nunca quisieron que eso se divulgue para no ser tratados diferente... pero nadie los preparo para es fin de semana bueno al menos para Kai, Taemin y Jeonghan... ya que iban a cenar con los Wu , los Choi y los Kim.
Nota: acá si primer capítulo... ya se es algo corto pero en la siguiente será la cena y habrá algunas sorpresas... comenten sus comentarios me inspiran .
YOU ARE READING
Serás Mío
FanfictionSinopsis: los mellisos Wu son bastante agradable cuando están de buenas aunque suele estar de buenas casi todo el tiempo ... mientras que Seung Cheol o mas conocido como Scoups se parece mas a su padre , Joshua es más parecido a su Omma. Los Wu s...