5

154 21 0
                                    

Joel y Erick habian pasado mucho tiempo juntos las ultimas semanas.

A veces el castaño se quedaba con Erick a dormir .

Se pasaban las  noches viendo películas o simplemente haciendo el amor , disfrutandose el uno del otro .

Erick era mas que feliz estando junto a él .

El castaño le había invitado al cine,  en la noche después de salir de su trabajo.

[...]

Ya había llegado la hora de cerrar la tienda cuando recibió una llamada del rizado.

- hola amor ya estoy por cerrar la tienda .- contesto el menor sin dejar hablar a Joel.

- Erick - dio un suspiro- justamente te llamaba por eso , mi padre me dio la orden de ir a una reunión fuera del país .

Erick tenía los ojos cristalinos.. Con lágrimas q amenazaban en salir . No esperaba que Joel se fuera de viaje .

- bueno- tomo aire para contener las lágrimas - esta bien , es tu trabajo y entiendo ...por cuanto tiempo iras ?

- una samana...,  cariño no te pongas triste , estaremos en contacto , te llamare todos los días , esta bien??

-esta bien , te voy a extrañar mucho .

- yo también , en cuanto llegue te prometo que le pediré a mi padre unos dias de  vacaciones  para  irnos a cuba . Te parece ?

- si!! - chillo el menor emocionado , olvidando por un momento su tristeza.

- ya me tengo que ir , te amo.

- yo mas .

Término de hablar colgando la llamada.
Guardo su celular en su bolsillo y se dirigió a su apartamento .

Sin duda el que Joel se vaya de improvisto de viaje lo había puesto muy triste.

[...]

La semana en que Joel estaba lejos, hablaban vía skype por las noches . casi no dormían por estas hablando .

- ya cariño duerme - decía Joel que estaba muerto de sueño.

- no!! Un rato mas - Erick hacia puchero , no quería dejar de hablar con su novio.

Casi todo los días era lo mismo .

Pero este seria el último ya que Joel hiba de regreso al día siguiente .

....

Erick despertó al día siguiente , vio su celular y salio volando literalmente de su cama , se había quedado dormido .

Tenía que estar hace veinte minutos en el aeropuerto esperando a Joel .

Se puso algo ligero, tomo su billetera,  su celular y salio.
Tomó un taxi que lo llevo de inmediato hacia el aeropuerto .

Al llegar bajo de este y se dirigió hacia la puerta.

Al entrar vio que mucha gente caminaba desesperada por los pasillos.

No entendía que es lo que estaba pasando, se acercó al personal de seguiridad a preguntarle que pasaba. .

- disculpe - hablo - me puede decir que esta pasando?

El guardia lo miro por un momento.

- uno de los aviones que venia, sufrió un fallo y cayo .

Erick sintió una punzada muy fuerte en su pecho, no podía ser cierto lo que estaba escuchando .

- y sabe que vuelo exactamente es ? - tenía la esperanza de que no fuese el vuelo en donde venia Joel .

- el vuelo 215 - dijo el guardia antes de dejar solo al chico ya a que lo habíam llamado .

El ojiverde se quedó ahí sin nisquiera poder moverse , sentía que su mundo se venia abajo. El vuelo que le había dicho era el vuelo en el que venia su novio .

- no , no, no es cierto - de repetía así mismo mientras corría , no le importaba lo mucho que tenía que correr para llegar a la casa de su novio - el esta en su casa , si el esta ahí - se repetía una y otra vez mientras seguía corriendo .

Había corrido como por dos horas sin descanso , cuando por fin pudo ver la casa del mayor .

Toco la puerta insistentemente .

La puerta se abrió, saliendo de esta la mama de Joel , estaba hecha un mar de lágrimas al igual que el menor .

- digame que no es cierto - hablo Erick con un hilo de voz casi inaudible.

- lo siento tanto

-NO!! NO!! NO!! - grito , sintiendo como algo dentro suyo de desgarraba cayendo  de rodillas frente a patricia. Su llanto era tanto que no se dio cuenta en que momento había quedado inconsciente.

Patricia al ver que Erick se había desmayado llamo a su esposo , quien de inmediato salio .

Cargo al menor en su hombro llevándolo al cuarto de Joel. Dejándolo recostado en la cama .

- dejemoslo descansar - dijo el padre de Joel y salió .

Patricia se quedo un rato sentada al lado de Erick, lloraba mientras acariciaba la frente de este .

-lo amabas mucho verdad ? .

El llanto se hacia mas fuerte en patricia , quien ya no aguanto mas y salio de la habitación .





Solo Una Oportunidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora