POV(Skyler)
Dejar la casa donde viví mi infancia me hace pensar en todo lo que mi tía, tommy y yo pasamos en cada rincon de la casa no tuve todas las comunidades del mundo pero tuve todo lo que una niña de 7 años pudiera pedir un amor de tía, no necesariamente tiene que ser tu madre biológica porque es título que se gana y se aprende. Pueda que mi madre me haya abandonado a los 6 años pero tuve una tía que aunque no fuera su hija de sangre me quiso como tal y no habría ni un segundo que daría la vida por ella y mucho más .
Ahora me encontraba en la casa de mi padre que para mí suerte era muy humilde(noten mi sarcasmo).
-porque siento que estuve aquí antes-dije mientras miraba las paredes- es como si conociera cada parte de la casa-dije mientras veía cómo mi tía se ponía nerviosa.
-qué raro tal vez lo imaginastes -dijo nerviosa mientras subía las escaleras.
-puede ser -dije mientras la seguía al segundo piso.
-Antes de que me olvide hoy tenemos una cena con la familia... Hay ya me olvide el nombre pero la cosa es que tenemos una cena hoy así que alístate- dijo mientras me señala mi cuarto - Sky estés es tu cuarto el mío está abajo, cualquier cosa que necesites me buscas en la cocina -dijo desapareciendo por las escaleras .
Cuando abrí el cuarto era un poco más grande que mi cuarto en las Vegas, sus paredes eran de color plomo, negro y rosado . Más allá había un balcón que daba vista al mar, sus sabanas eran de color plomo mientras la mesa de noche era de color negro y la lampara era de color rosa. Había dos puertas más, supuse que era el armario y el baño, cuando entre al armario me quedé sorprendida al ver todo mi ropa sentí vibrar mi teléfono lo saque y vi el nombre de mejor amiga.
- Skyler Adams Smith porque no contestas el puto teléfono -dijo molesta- Vine a darte una sorpresa, pero no la sorpresa me la lleve yo cuando la vecina del costado me dijo que se habían mudado hace dos horas .
- Ja, eso te pasa por pendeja- dije mientras me imaginaba su cara en este momento-estoy en la casa de mi padre-dije saliendo del cuarto- si quieres te voy a recoger.
- NO al parecer puede que esté un poco ocupada unas horitas -dijo en un tono pervertido.
- Sucia, sabes mejor te mando la dirección por correo- dije colgando la llamada, baje las escaleras encontrándome con mi tía en uno de los sillones leyendo una revista.
-tía voy a ir al centro comercial si viene Frantziska dile que salí de compras- dije saliendo de la gran casa de mi padre.(...)
Caminando por las calles de los Ángeles me di cuenta de que estaba igual desde que me fui hace 2 años, para en seco cuando vi un restaurante de comida italiana de pronto se me vino un recuerdo a la mente de cuando fue mi primera cita, reí al recordar que fue un desastre el chico estaba totalmente nervioso creo que se llamaba Simón o algo así era. Seguí caminando cuando por fin encontré el centro comercial entre vi a bastante chicas corriendo de un lugar a otro al parecer buscando el outfif perfecto para regresar a la universidad, caminado encontré una de mis tiendas favoritas entre y me encontré a una chica pelirroja más plástica que mi vida .
-hola, mi nombre es Mariela y le voy ayudar en buscar la prenda perfecta para usted-dijo con una sonrisa más falsa aish como odio a las plásticas.
- gracias pero si quiero algo te aviso - dije mientras me iva a ver qué ropa me compraba.
Seguí y seguí buscando después de unas largas horas ya me estaba regresando a casa, se siente raro decir "casa". Cuando entre me encontré con mi mejor amiga durmiendo en unos de los sillones de la sala durmiendo como un angelito salido del cielo nah estaba roncando y babiando, como había extrañado a esta perra aunque solo fuera un día nose que haría sin ella. Fui a la cocina me serví un vaso de agua bien lleno, entre a la sala y Frantziska seguía durmiendo.
-por la santísima mierda, auch -dijo mientras se caía en el sillón, no pude más y me empezó a reír como foca retrasada.
-SKYLER eres una perra sin sentimientos - dijo mientras se paraba - cuídate, porque me voy a vengar - dijo subiendo las escaleras, cuando no Frantziska siendo bipolar a cuanto apuesto que en 3 segundos baja diciendo que salgamos a un lugar.
1..2...3
-Sky se me a ocurrido una grandiosa idea, me dijeron que por acá hacen unas carreras ilegales y justo hoy va a ver una carrera va...-dijo bajando las escaleras ya vez que les dije .
-no puedo Frant, le prometí a mi tía que hoy asistiría a una cena con los vecinos del costado-dije
-ok me parece o Skyler Adams no quiere ir a una carrera ilegal-.
-sabes que vamos a ir a esa carrera que tanto hablas-dije mientras Frant daba saltitos de alegría como una niña.
-pues no se diga nada más, andando que nos tenemos que vestir como las putas que somos -dijo Frant haciendo una pose de diva mientras reía por su comentario.
(...)
Ahora como la gran persona madura que soy me estoy escapando por la ventana de mi cuarto con una soga que horita se rompe, no sin antes agarrar unos de los tantos carros que mi padre me ha regalado en varias ocasiones como extrañe a mi hermoso bebé un Ferrari j50, agarre las llaves y me fui a esas carreras que tanto amo. Frant me dio la dirección de el lugar llegamos y estaba tal cual me imagine, hice sonar el acelerador para que todos habrán paso a la reina de carreras siempre me gustó ser el centro de atención todos se quedaron viendo el hermoso auto que tenía pues recién el año pasado había salido a la venta, solo 10 personas en el mundo lo tenían y una de ellas era este pechito hermoso .Todos se sorprendieron al verme salir del auto, claro como siempre la gente pensando que una chica no puede tener un auto de carreras solo por la simple razón de ser "mujer" aish también les dije que odio a los machistas.
-me podrías decir donde se escriben para participar en las carreras-dije mientras el chico volteaba era apuesto no te voy a mentir pero no era mi tipo.
- pues aquí es donde se escriben para las carreras hermosa dama - dijo mientras me guiñó el ojo.
-perfecto-dije sonriendo con la mejor sonrisa que tengo.(Skyler en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Only you and Me
Teen FictionSentir volver a mi antiguo hogar es raro, después de dos largos años alejados de mi tía, de mi vida. Jure nunca regresar después de lo que pasó. El amor para mi se fue hace 2 años, se fue con todo el dolor que hizo sentir cuando.. lo ame con todo m...