ⓚⓛⓜ ⓢⓔⓞⓚⓙⓛⓝ
Sus manos se movian rapido mientras pasaba todos los productos que la señora que tenia enfrente estaba comprando. Una vez que la maquina hizo sonar el ultimo y conocido "Pip", Kim Seokjin procedio a embolsar todo.
Si, trabajaba de cajero en un supermercado y hoy atendia la caja rapida, pero el hecho de estar ahi no significa que el trabajo era menor. Es mas, sentia aun mas presion al ver todas las caras de las personas de la fila con tan solo 3, 5 o 10 productos esperando ansiosos por su turno.
Pero si habia algo que mas lo alegraba de estar en la caja rapida era encontrarse con aquella chica claramente extranjera. Ni un solo rasgo de ella decia "coreana"; ni siquiera parecia asiatica. Seokjin encontraba bastante interesante el averiguar la respuesta a esa pregunta que siempre surgia cuando la veia; "¿De donde eres?".
La chica misteriosa siempre pasaba por la caja rapida, nunca tenia mas de 15 productos en su carrito, por lo que el joven y apuesto Kim siempre la admiraba y observaba con curiosidad. Siempre discreto, segun el, pero ella notaba todas sus miradas por lo que le regalaba pequeñas sonrisas las cuales, de a poco, fueron despertando mas que curiosidad en él.
Esa chica tan misteriosa producia en Seokjin un sentimiento extraño. El ya no intentaba conocerla solo por saber sobre su origen, sino porque esa chica le gustaba.Pudo darse cuenta de eso al reflexionar sobre ella y sobre todo lo que sabia (o al menos asumia, siempre observando). Seokjin llego a distintas conclusiones sobre esta misteriosa chica a la cual decidio llamar Ginger, por sus cabellos rojizos. De alguna forma los relacionaba.
① Tal vez se mudo hace poco.
Recuerda la primera vez que vino a comprar, no paso por la caja rapida, sino que llevaba un carro con muchos productos, tal vez demasiados, y todos de limpieza, cocina y otras cosas adicionales, como platos y demas, tal vez se acababa de mudar y por eso necesitaba de todo eso. Como Seokjin en ese tiempo estaba realizando la limpieza de los pasillos, la pudo ver. Esto paso hace aproximadamente tres meses.② Vive sola.
Luego de esa gran compra volvio un par de veces con compras mas pequeñas, cosas que le servirian a una sola persona, como una sola caja de te, dos cajas de leche y productos similares, mas nunca la veia acompañada. Siempre sola.③ Vive o trabaja cerca.
Sus compras a veces son muy sencillas, como pan, un poco de azucar, yogures. O vivia cerca y el comprar en un supermercado era mas facil, o trabaja por aqui y en su descanso viene a comprar para su comida.④ No tiene uniforme.
Si viene del trabajo, siempre usa ropa diferente. A veces arreglada, otras no, pero siempre estaba bonita. Solo un poco de maquillaje y unos zapatos con un poco de taco. A veces solo venia con abrigos grandes y anteojos, luciendo demasiado tierna. Ademas, el hecho de que no use uniforme le sacaba un peso muy grande al corazon de Seokjin, pues no estaria hablando de una estudiante de secundaria.-Demonios, soy todo un acosador -se quejo Seokjin mientras dejaba la taza de cafe sobre la mesa.
-Otra vez con esa misma chica? Ya te lo dije, deberias hablarle -Hablo Namjoon, su compañero de trabajo bastante mujeriego.
-Ya hemos hablado.
-No cuenta si te pregunta cosas como "¿Donde estan los shampoos?"
-Bueno...una vez hablamos sobre un libro que se compro.
-Ah, si? -hablo con total desinteres.
-Se habia comprado una nueva version de Harry Potter; soy Potterhead asi que hablamos mucho sobre eso. Recuerdo que se compro la Orden del Fenix. Vaya, ese libro en verdad es gordo, asombroso! Como habia poca gente hablamos de muchas cosas, incluso de las muertes mas dolorosas. Sabias que tambien lloro por una semana con la muerte de Remus, somos el uno para el otro, ademas...
ESTÁS LEYENDO
「¿Where you From?」➳ K; SeokJin
Short StoryKim Seokjin la observaba atentamente cada vez que ella frecuentaba el supermercado y él la atendia, mientras en su mente solo existia una pregunta; ¿De donde vienes? 【Información de la historia】 ➳One Shot ➳Contenido hetero...