Hinata XVIII

65 7 0
                                    

Mientras caminaba hacia el campo donde cien mil personas habían encontrado su final, Hinata no pudo evitar notar la apariencia infernal que el lugar había tomado. Nubes rojas oscuras llenaron el cielo y el camino una vez limpio se rompió y se rompió. Fuegos grandes y pequeños rodearon el campo que los gusanos gigantes de Thorkell habían marcado como la tumba de todos esos hombres.

El olor a carne quemada estaba en todas partes, para disgusto de Hinata, y los restos incorpóreos de los innumerables hombres que murieron en esta matanza de un solo lado estaban dispersos por todo el campo.

Incluso cuando llegó al centro mismo de la carnicería, la joven Hyuuga miró a su alrededor pensando en lo trágico que era todo: cuántas familias se romperían por la muerte de tantas. Tomaría décadas para que la población masculina de Reach y Stormlands se recuperara de este desastre.

A menos que ella hiciera algo al respecto.

Una parte de Hinata todavía no podía creer que lo que iba a hacer fuera posible, o que ella sería quien lo hiciera. Ella, sin embargo, separó esa parte de ella de su mente. Tanto el libro como Thorkell habían sido muy claros acerca de que ella nunca sería capaz de hacerlo si no creyera que podría hacerlo.

Y después de ver las cantidades de destrucción que Thorkell podía desatar, mientras se reprimía ante eso, realmente tenía muy pocas razones para dudar más.

Cuando las convocatorias de Thorkell fueron desactivadas una a una, Hinata se sentó y cerró los ojos para concentrarse. Había practicado toda la noche anterior, sin atreverse a dormir antes de hacerlo bien, hasta que sintió una conexión con las piedras que había preparado.

Como explicaba el libro, ella había preparado cuatro altas piedras de mármol colocadas en la dirección de los cuatro puntos cardinales, todas exactamente a la misma distancia una de la otra. Hinata ahora estaba sentada en su centro. Incluso con su nueva capacidad para volar, medir la distancia exacta había sido una aventura difícil. Pero ella había hecho lo mejor que podía: solo tendría una oportunidad para esto; el libro fue claro en eso. El hechizo solo funcionó en personas que habían muerto hace menos de una hora, y Thorkell había tardado alrededor de media hora en terminarlo todo.

Por eso no se atrevió a quedarse dormida, incluso comprobando las runas en las piedras de mármol una y otra vez mientras se mide la distancia de cada piedra repetidamente. El libro decía que era posible adaptar la distancia de cada piedra para que coincidiera con el tamaño del campo de batalla, y daba instrucciones sobre cómo hacerlo. Ella todavía sigue revisando. Todo tenía que ser perfecto.

Sin embargo, la batalla de Thorkell hizo un gran número en el suelo y le preocupaba que los fosos que habían cavado sus gusanos perturbarían el hechizo. Aunque el libro explicaba que el hechizo tomaba tales cosas en cuenta, todavía estaba preocupada.

Pero a pesar de sus muchas preocupaciones, Hinata sabía que no tenía más tiempo: tenía que hacer esto ahora.

Ella respiró hondo.

'' Es hora de hacer lo imposible ... otra vez ''.

Luego, sintiendo la conexión con las cuatro piedras de mármol, canalizó dos Maná Blanco para la base y otro Blanco para darle forma.

Y luego hubo luz.

Las nubes rojo oscuro en el cielo se abrieron de repente y los más puros rayos de luz cayeron sobre las cuatro piedras que Hinata había preparado. Incluso a gran distancia, Hinata podía sentir las runas de cada piedra iluminarse Y mientras lo hacían, los rayos de luz cambiaron de dirección hasta que todos estuvieron sobre Hinata.

El cuerpo de la niña estaba rodeado por un profundo aura blanca. Se levantó y abrió los ojos para mirar el campo de la carnicería con una expresión de pura resolución. Ahora era el momento.

Una saga de muchos aviones (Planeswalker Hinata) (MTG / Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora