⏺4⏺

18 4 1
                                    

Hola (/^▽^)/
Pues, hoy fue un día como cualquier otro, excepto porque voy a tener que elegir entre ir a alguna de las dos fiestas de mis amigas (bueno, solo una), que son el mismo día y casi a la misma hora.

El problema esta en que yo siento que en la de la chica que no es tan amiga  mía (a la que llamaré C), él ambiente estará mejor, y que en la de mi amiga (la llamaré V), estará como más calmado, sin mucha diversión pues.

Sin embargo, "C" no me dio invitación, pero aún así me pidió que fuera y "V" sí me dio invitación.

Creo que es mas correcto ir a la fiesta de "V" pues ella si se "acordó", por así decirlo, de mi, y "C" no.

En fin, tal vez acabe media noche con una y media noche con otra.

O tal vez no.

Tal vez solo me dejen ir a una fiesta...

Bueno, ya veré como lidiar con este asunto.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cambiando de tema, ayer la misma "C" me preguntó que si yo andaba con un amigo (Fraki), y yo hice mi cara de "¿Qué mierda? No", pero de mi boca solo salio el "no", después de eso solo agregó que ella creía que deberíamos y bla bla bla.

Me molesta que la gente piense que estas con alguien solo porque se llevan muy bien y los ven hablando todo el tiempo o cosas así.

Existe la AMISTAD.

Y es mejor que una relación, o eso es lo que yo creo.

Zea ✨

ola son muchas pendejadas, perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora