4. Sentir

502 72 8
                                    

VAV- Spotlight
"no puedo creer lo que mis ojos ven, tu sonrisa perfecta no tiene sentido.
Puede que mis ojos se queden ciegos.
La luminosidad me cautiva más.
La repentina llovizna tu luz deslumbrante. No puedo negarlo, me enamore"

No había nada nuevo y especial esa mañana, Kyungsoo se levantó como siempre. Se ducho y se cambió con lo más cómodo que encontrará en su armario, sin embargo no dejaba de sentirse emocionado, es decir, hoy era el día en que una nueva etapa en su vida comenzaría, la universidad era un paso más cerca de lo que siempre había soñado: ser un reconocido gastrónomo.
Estaba un tanto entusiasmado por la idea, pues había perdido 1 año entero sin haber estudiado nada después del colegio, no se arrepentía en absoluto de su decisión, pues había estado pasando por una mala racha después del accidente de sus padres, donde su madre había quedado severamente lastimada y su padre lamentablemente había fallecido, fue un duro proceso, tuvo que conseguir un trabajo y pagar las cuentas del hospital y los medicamentos de su madre.
Gracias al cielo, el proceso de recuperación había sido un éxito, dejando solo leves secuelas en su progenitora.
Lo único que aún le afligía, era que a su madre  aún le costaba superar la muerte de aquel hombre que había amado toda su vida, y la entendía, el enterarse que ya no volvería a verlo, también le había dejado un horrible sentimiento y es que, a pesar de eso tuvo que aprender a lidiar con ello.

Las cosas habían mejorado bastante desde todo ese trágico incidente, poco a poco veía a Do YoungHee sonreír nuevamente y el, había podido pasar el examen de ingreso para poder seguir estudiando, ya que
desde muy chico supo que aquella profesión sería su vida entera, por ese motivo no podía rendirse fácilmente.

Después de despedirse de YoungHee, salió de su casa para empezar su nuevo día, pero justo cuando cruzo el umbral diviso a Kim JongIn, su actual pareja esperándolo fuera.
Kyungsoo no sabe y no entiende porque lleva 3 años saliendo con el mismo sujeto, el celoso compulsivo y el que solía estar siempre atosigándole, llegó un punto en el que evitarlo se convertía en un reto. Lo quería si, y por esa razón es que no podía dejarlo y lo soportaba, pese a estresarse y enojarse la mayoría de las veces estando a su lado.

Kyungsoo le había repetido una y mil veces a JongIn que el iría solo hasta la universidad, pero al verlo ahí parado supuso que aquella advertencia le había dado lo mismo.

Suspiro y presentó una fingida sonrisa a su novio, luego de ser besado por el mismo un segundo atrás después de correr y tomarlo de la mano.

— ¿ Por qué no respondiste a mis llamadas? — pregunto el castaño.

— Kai.. Estaba durmiendo. — respondió cansino y es que al despertarse había notado las 25 llamadas perdidas del moreno.

—Si.. Pero pudiste haber despertado, llame varias veces — replicó para luego soltar su mano e indignarse. KyungSoo no quería discutir con JongIn, no ahora que empezaba una nueva etapa en su vida.

—Lo siento, pero no escuche, prometo contestar la próxima vez. —

Si para seguir manteniendo su paz y su tranquilidad tenía que pedir disculpas lo haría.
Después de todo, terminó separándose de JongIn al cruzar la entrada, pues su novio estudiaba otra carrera y lo agradecía mucho pues no quería tenerlo molestando en su salón y haciéndole perder el tiempo y la concentración.

Cuando llego al salón de clases se sentó justo a lado de la ventana, era un buen lugar y estaba centrado ni muy enfrente donde los profesores estaban, ni muy atrás para poder escuchar.

La clase comenzó con el profesor presentándose y dando a conocer su forma de trabajo, estaba anotando aquello que decía cuando de pronto la puerta se abrió haciendo que todo el alumnado se girase a ver al chico que entraba.

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora