Bueno ya estamos , con el siguiente capitulo a los pacientes, que estaban esperando.
Los chicos terminan de presentarce con su nuevo equipo de nado escolar. El capitan mikoshiba asombrado con los estilos de natación de los donceles.
Seijuro: segundo sus presentaciones que acaban de realizar , sus nados se equilibran perfectamente. Ahora que les parece una carrera de practica varones vs donceles, iran en cada carril vecinos y usaran sus estilos principales de acuerdo.
Gou: se pondran en la aliniación de esta manera, momo y makoto, ikiya y asahi, rei y nagisa , rin y haruka; Aii-chan toma el tiempo por favor. Le da el cronometro.Seijuro: preparecen nadaran 100 metros, listos ya. Salen makoto y momo , nadan a la par pero momo reduce su velocidad en la vuelta , cuando observa a su rival no se puede ver que se encuentra varios metros lejos de makoto, llegan al punto de salida.
Salen ikuya e asahi, el pelirrojo toma la delantera pero es impreccionado con la velocidad que posee el peliverde en su nado e elegancia en su estilo. Llegan con la diferencia de 5 segundos , escuchan la zambuyida de nagisa y rei, en la carrera , nagisa puede sentir el aura de rei y siente que son compatibles entre ambos.
Ennlos puestos de salida los chicos sequitan sus chaquetas deportivas primero lo hace rin se la da a su hermanaVoltea a su lado izquierdo se queda maravillado con la figura doncelina de haruka
recupera su concentración y los dos se posicionan en sus puestos sus amigos tocan la pared de la piscina y ambos salen al mismo tiempo.
El chico pelirrojo patalea con fuerza y sus brazadas son fuertes , cuando llega al otro extremo de la piscina su rival ya esta dando la vuelta de regreso para la linea de llegada , el tiburón se encuentra asombrado con el doncel , a pasado tiempo desde que tiene un rival en su deporte favorito.
Al llegar a la meta final suena el silbato de finalizacion de la carrera de relevos el dia de hoy.Rin:¿quien gano la carrera , capitan?.
Seijuro: pues es dificil decir esto, los ganadores son los donceles de equipo.
Rei: fue una competencia reñida la verdad.
Asahi: quien lo diria superados por el equipo de donceles.
Seijuro: bueno tarde o temprano uno debe aprender a perder chicos.
Sousuke: para la proxima no nos venceran chicos.
Momotaro: no me imaginaba que tenian tanta velocidad en la natación.
Makoto: es que estamos en natación desde que tenemos 5 años en el internado.
Gou: ellos son chicos con muchas capacidades , únicas; bueno a entrenar sea dicho. Con esas palabras los nadadores regresan a sus practica del club , los varones estan agotados despues del entrenamiento tan intenso para ellos pero los donceles estan tranquilos como si nada.Rei: en serio que no están agotados o qué son super humanos.
Nagisa: en realidad estamos acostumbrados a entrenar màs fuerte eso es todo.
Rei: por cierto, no nos conocemos mucho y queremos ser sus amigos.
Aiichiro: a nosotros nos gustaria ser sus amigos también muchachos
Momotaro: bueno si tienen alguna pregunta o duda nos la hacen saber.
Ikuya: chicos , ¿saben de algun club nocturno para donceles?.
Asahi: ahi unos lugares qué son muy buenos 3 clubes estan a las afuera de la ciudad de iwatobi y los otros 4 estan cerca de la zona más exclusiva del barrio rico.
Haru: ¿conocen la zona rica de iwatobi? O a las familias que reciden en ese lugar por casualidad .
Sousuke: de hecho varios de los estudiantes son de esa zona y de otras escuelas a su alrededor .
Gou: es que pensamos de donceles y chicas .
Rei: sabes qué no pueden ir sola a esos clubes y más cerca de tokio , papá no te va a dejar ir.Continuara
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
ActionDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...