Nunca me imaginé dar mi primer beso con el hermano de mi mejor amiga...
✓✓✓~Era el último fin de semana antes de irnos a Europa, Lee y yo fuimos a bailar a nuestro lugar favorito; Mientras caminábamos para llegar, vi un puesto de besos a Lee le pareció una buena oportunidad de poder besarse con el chico que le gustaba, yo no me imaginaba besando a nadie aunque fuera con los ojos vendados, quería que mi primer beso fuera especial e inolvidable, el problema era que no había llegado la persona indicada, Después de ver a varios besarse por 5 dólares me imaginé con una persona y esa persona era Noah Flynn, pero yo sabía que eso nunca iba a pasar, todos sabían que Noah es un conquistador y yo realmente no iba a caer a sus pies.
Momentos despues...
Estaba convencida de que no pondría un pie en ese puesto, Lee ya llevababa formada en la fila como 20 minutos por qué está un chico muy apuesto dando besos a chicas desesperadas.Ya casi era el turno de Lee cuando las chicas OMG me dirigieron la palabra...
OMG: Hola!!!! Elle
ELLE: Hola! Van a formarse para el puesto.
MÍA: Estamos esperando a Flynn.
Gwynith: Lee nos dijo que Flynn estaría ahí, que él les dijo a ti y a su hermana!
OLIVIA: Es Cierto Elle
ELLE: Realmente no tenía idea de que Noah se haya ofrecido para ese puesto.
Las chicas se miraron fijamente entre ellas...
OMG: Por que no lo intentas tu, ya no hay chicas en la fila y van a cambiar de chico.
ELLE: No creo que sea buena idea... Esperen!!!
MÍA: Estarás bien además es por la causa, si lo haces tú nosotras también.
Ya me habían puesto la venda en los ojos y aún no había con quién besarme, por un lado estaba aliviada y por otro estaba nerviosa por no saber a quién iba a besar.
Se oían muchos gritos de la multitud... Cuando de la nada se callaron, me quise mover y vendados los ojos me tropecé y cuando ya me sentía con la cara en el suelo, unos brazos me cacharon y a la vez sentía sus músculos... No tenía idea de quién era.Como siempre no pare de hablar dando gracias y diciendo que era mi primer beso y que si el no lo quería hacer estaba bien y antes de que acabará la oración sentí sus labios contra los míos, sin poder verle a la cara sentía un éxtasis que me llenaba en todo mi cuerpo, fue un beso demasiado dulce combinado con pasión... Me quite la venda para ver la cara de quién me había dado semejante beso, cuando ví a Noah enfrente de mi, no tenía palabras lo único que quería hacer era volverlo a besar y eso hice, fue como si el también lo deseará, su boca contra la mía fue una explosión de emosiones que cuando se acabó el beso desaparecieron.
ELLE: Que es lo que acabo de hacer!?
NOAH: Calma Shelly solo fue un beso...
Si, para ti fue solo un beso...
Tenía que contárselo a Lee, el problema era como iba a reaccionar con la noticia...
Lee estaba con un chico muy apuesto, era el chico que se formó a besar... Me daba mucha felicidad por ella, pero debía decirle lo que había pasado.ELLE: Lee... Lee... Tengo que decirte algo...
LEE: Todo bien...?
ELLE: Siii claro... Solo que una cosa llego a otra y terminé besando a tu hermano...
LEE: Queeee!!?
ELLE: Si, las chicas OMG me ayudaron... Por qué les dijiste que Noah iba a estar ahí!?
LEE: En serio te hablaron!!! Solo lo dije para llamar su atención, y ellas que... Por qué!?
ELLE: Creo que fue intento de vengarse por decirles que Noah estaría ahí y una cosa llego a la otra y como tenía los ojos vendados no veia que era él...
LEE: Elle... No te preocupes, si solo fue un beso no hay problema y además las chicas OMG han deber estado super enojas por lo que sucedió...
ELLE: De verdad Lee, si se quedaron con la boca abierta...
LEE: Ya vez... Si con tal de que no te hagas ilusiones con Noah todo bien...
ELLE: Eres la mejor... Me voy, te dejo con ese galán ;).
Ahhh qué bueno que todo salió bien, Bueno ya es tiempo de irme a casa... Pero al ir corriendo por la calle seguía pensando en que de verdad quería besar a Noah otra vez.
Casi va a llover...
Cuando veía que aún me faltaba para llegar a mi casa, veo a Noah en su motocicleta... Si esa motocicleta donde se subían todas sus conquistas, Era claro que no me subiría, pero tenia que llover.
NOAH: Sube... Anda Elle sabes que mi madre me mataría si te dejó así.
ELLE: Está bien.
Al sujetarme de Noah se despejaron mis dudas... De verdad quería volver a besarlo... Pero a la vez no quería ser una más en su lista.
Por la lluvia la moto se resbalaba, Noah tuvo que deterse.
NOAH: Está muy resbaloso...
Nos detuvimos cerca de un kiosko, por lo menos estariamos en donde no nos mojaramos hasta que la lluvia parará...
Pero seguía ese pensamiento en mi.
Realmente lo quería besar otra vez, al verlo ahí parado, con la playera mojada se apreciaban más sus músculos y yo deseaba estar cerca de él.A la mierda...
Cuando me lancé hacia Noah, en ese momento no me importaba nada, en lo único que pensaba era en besarlo... Cuando sentí sus labios contra los míos volvio ese éxtasis pero Noah se alejó como si no me quisiera besar.
Pero al momento que se alejó sus manos atravesaron mi cintura empujándome hacia él para estar más juntos y volverme a besar con una ternura y pasión que a mi cuerpo realmente le gustaba.¡¡¡Esperaaa!!!
ELLE: No podemos hacer esto...
***
Espero les guste, me base en la parte del puesto parafraseando y cambiando los personajes como Lee a mujer, me pareció buena idea y en lugar de que Noah se vaya a jugar lejos de Elle, los tres irán aún curso de 2 años, espero les guste.
Tengo muchas ideas para esta historiaas allá de lo que fue el final de la película.
Si gustan dar ideas para la historia son bien recibidas 👏🙋🌺
ESTÁS LEYENDO
Noah Flynn y Yo [the kissing booth] fanfic♥️
FanficMientras voy a un viaje escolar de 2 años por Europa conozco a Lee Flynn una chica muy amable y es mi mejor amiga en este viaje y por el otro lado está su hermano Noah Flynn que es todo un mujeriego muy apuesto... Los tres estamos en este viaje.