A Su Recuerdo...

961 112 3
                                    

Lena: Hoy una vez más vuelvo a encerrarme en mi laboratorio privado después de atender L-Corp...
Moría por regresar aquí...
Es tan difícil mostrar un carácter frío y calculador cada que me presento ante una junta empresarial...lo que es un hecho...es que siento que cada día ya no puedo sostenerme en pie cada que mi mente se pierde en tu recuerdo...

Hoy ya hace siete meses que te perdí... Siete largos meses que se han vuelto una eternidad y una tortura para mi...

Cierro los ojos y aun veo tu lastimada y dulce mirada sobre mi declarándome tu amor entre respiración y palabras que poco a poco se van apagando...

Aun puedo sentirte entre mis brazos y el tierno beso que depositaste en mis labios antes de decirme que me amabas y ver por ultima vez tus hermosos ojos azul cielo...

Fue tan injusto pagarás con tu vida por salvar la mía...
Nunca dudaste ni por un segundo exponer tu inmortalidad por mi seguridad...
Y aquí mi tienes esclavizada a tu imagen y recuerdos que guarde en este holograma que Superman me ayudo a conservar de ti...

Cerraste muy pronto los ojos...tan pronto que no pude decirte cuanto te amaba detrás de una amistad...ahora me veo a diario profesándote ese amor a tu imagen artificial...mi único lugar feliz a donde puedo huir...

(lena enciende el dispositivo con el holograma y memorias de Supergirl)

Supergirl: Hola Lena,como estás hoy? Que tal te fue en L-Corp?

Lena: Hola Supergirl...bien...tuve de nueva cuenta una junta exitosa.

Supergirl: Vaya Lena,que gusto me da,eres admirable y muy inteligente.

Lena: Supergirl puedo pedirte algo?

Supergirl: Adelante Lena,dime?

Lena: Dame un abrazo por favor!

Supergirl: No estoy capacitada para tener contacto físico Lena,lo siento

(Lena cae de rodillas ante el holograma de Supergirl y sin contenerse...se destroza llorando, después de un rato...se levanta al pie de la imagen de Supergirl y pronuncia las siguientes palabras...)

Lena: Kara...mi Supergirl...mi amor eterno...mi único amor hoy y siempre...Te amo...te amo...te amo Kara Danvers... Mi héroe...

🎉 Has terminado de leer SUPERCORP (Pocket Fic Stargarter) *A Su Recuerdo* 🎉
SUPERCORP (Pocket Fic Stargarter) *A Su Recuerdo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora