36. (FINAL- PARTE 2)

166 10 7
                                    


Meses después...

POV Narrador omnisciente:

Exo había vuelto de su gira, la cual había sido un rotundo éxito para ellos, estaban agotados y solo querían relajarse.

Baek de lo contrario insistió para ir a ver a su novia, así que como todos estaban de acuerdo fueron hacia su casa.

Rose los recibió y los hizo pasar, Minseok de lo contrario se quedó en la puerta sin decir nada.

Luego de lo que había ocurrido con _____, nadie le dirigía la palabra directamente si no era en el escenario. Solo Suho en algunas ocasiones pero los demás estaban molestos con el.

Podía aceptar que había cruzado una línea, pero no iba a aceptar que acusen a sus amigos de malas personas y no den pruebas de eso.

De repente, sus pensamientos fueron interrumpidos por un dolor intenso en mi mejilla izquierda, se tocó incrédulo, lo habían golpeado.

-Tú! No quiero verte! Vete de aquí!

Ariana estaba frente a él, con lágrimas en los ojos.

Baek la tomó e intentó contenerla.

-Mi amor cálmate -le decía Baek- 

-Y _____? Quiero abrazarla y darle este recuerdo que le traje -dijo Suho agitando una bolsa- 

-____ se fue -dijo Jisoo-

Todos voltearon a verla.

-Como que se fue? -dijo Chanyeol-

-Se fue gracias a ti! -dijo Ariana intentando safarse- Gracias a que no quisiste escucharla, imbecil!

Minseok sintió como algo en su corazón se estrujaba, el la amaba, de eso no había duda, nunca pensó que llegaría a irse.

Rose luego de haberse ido, volvió con un cd en sus manos.

-Esto va a aclarar todo tipo de dudas -dijo mientras caminaba a la tv-

Puso el cd y comenzó el video.

El video era evidente, era el jardín de la casa, de noche, se podía ver como Ariana salía a toda prisa tomando el auto y yéndose. Luego se ve como una sombra entra, golpea por la espalda al guardia y viene hacia la puerta para tocar, la figura era evidente, era Minah.

-Este video fue grabado el día del accidente -dijo Jisoo- el guardia se negaba a darlo, pero luego de recopilar todo en su día libre logramos verlo.

-Lástima que ya ____ se había ido para ese entonces.

Todos voltearon a ver a Minseok, quien estaba helado al ver el video, _____ siempre dijo la verdad y el solo provocó una discusión y trató de mentirosa a su novia.

Cayó rendido en el sofá de la sala, Ariana ya se había calmado, el solo comenzó a llorar.

-Me siento un idiota -dijo tomando su rostro en sus manos- 

-No intentaron contactarla? -dijo Kai-

-Apagó su celular desde ese entonces, no sabemos donde puede estar, pero fuimos a hablar con el manager.

- Y que les dijo? -dijo Chanyeol-

-Que _____ había decidido irse por su cuenta, y que no le contó dónde iría -dijo Rose-

Ahí es cuando Xiumin comenzó a pensar, sabía que el manager podría saber algo, pero decirle solo empeoraría todo.

Pero al diablo, era su chica y daría todo por saber dónde está y reparar su error.

Después de mucho tiempo.~Kim Min Seok~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora