Aclaraciones

17 2 1
                                    

Si leíste la descripción ya sabes de que va este libro y si no lo hiciste pues... Vuelve porque no pienso hacerte un resumen, es decir es Wattpad weon, aquí se lee.

Si después de haber leído esa pequeña descripción aún tienes los pelos de punta y ganas de matarme, toma asiento y te daré una breve explicación de porqué no debes tomarte este libro a pecho.

La comedia algo... Algo más complicado que el arte y bastante tóxico a veces, nosotros solemos reírnos de lo que nos parece, muy pocas veces volteamos al espejo y damos unas buenas carcajadas o si eres como yo, ves el espejo y además de reírte gritas de terror y le preguntas a tu mamá que diablos es esa horrorosa mancha. En fin, haaaa 2018, todos creemos que significa avance y prósperidad, pero a veces avance significa menos tarea para el ser humano, tanto física como mental, eso es bueno, pero como dijo el moreno de la horrible y remasterizada película de "kárate kid" (que por cierto no era kárate) "mucho de una cosa no es bueno"... Haaa creo que no iba así y dado que odio la película, no me corregire y asumire que han entendido el mensaje, además creo que fue la chiná quien lo dijo primero.

Gracias a la tecnología hay muchas cosas con las que ya no tenemos que lidiar como nuestros padres o nuestros abuelos quienes tuvieron que vivir la era donde golpear y abusar psicológicamente de tu hijo era educarlo, se que suena muy exagerado, pero pueden preguntarle a sus abuelos, sobretodo a los que viven por México, mi abuela dice que antes amarrar a un niño en el patio y pegarle era completamente normal, agradezco no haber nacido en esa época y aunque aún hay costumbres horribles que existen como el cable o el palo de la escoba, gran parte de nosotros esta viviendo un paraíso, comparado con unos cientos de años atrás. Pero que pasa cuando uno no está sátisfecho? ¿Cuando quiere vivir como un rey pasando de largo todos sus errores? Amigo bienvenido a la actualidad.

Nosotros odiamos la verdad, odiamos admitir errores y si ya cambiaste o maduraste, debes admitir que en algún punto de tu vida lo recuerdes o no odiaste no tener la razón y aceptar tus errores.

Y ese es el punto de este libro, dejar de lado la tóxica e hipócrita comedia que sólo agrada a determinado grupo de personas, porque esta insultando al resto y nosotros como malos perdedores nos reímos de ello, pues aquí no, me burlare de mi, de ti, de todos porque vamos reírse de uno mismo es mejor que reírse de los demás o mejor aun, reírnos todos juntos de nosotros y de los demás.
Una comedia irónica, que pueda agradar a todos, riéndose de si misma.

Si aún después de leer esto no te ha quedado claro que no tengo la intención de hacer sentir mal a nadie y solo estas aquí por que te gusta odiar unilateralemente a todo lo que respira, mejor retírate, porque seguramente en vez de disfrutar solo pasaras un agrio y mal momento, pooor otra parte si no piensas marcharte, no esperes que responda a tus comentarios solo porque quieres tener la razón a toda costa.

Lindo día, soy AM-sempai y bienvenidos a "El Hate De Wattpad" siéntate, relájate, porque esto es sólo el comienzo.

El Hate De Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora