I'M YOUR GIRL

2.8K 330 53
                                    

POV YUQI

Cada vez que nos encontramos te veo nerviosa, ni si quiera sabes qué decir cuando me ves.
Aunque no eres la misma cuando estamos bebiendo de más, entonces, tus actitudes son otras.

Eres dulce conmigo, me haces pasar momentos maravillosos cuando estamos juntas y me siento cómoda estando a tu lado.
Cuando necesito a alguien y no sé a dónde ir voy contigo, al igual que tú.
Te necesito y sé que tú me necesitas.

Te quedas en mi mente durante todo el día, y cuando llega la noche por fin puedo verte.

Ojalá pudiera tenerte siempre, ojalá pudiera tener tu amor.

Antes de ir al antro te veo tomarle la mano a tu novio, mis amigas y yo vamos detrás de ustedes, y miras disumiladamente hacia atrás.
Volteas de nuevo cuando él te llama.
¿De qué se trata todo esto?

Me dices que soy tuya cuando él se distrae y mis amigas hablan, te escucho a pesar de la música a todo volumen.
Y me emociono por dentro aunque pienso que no hablas enserio porque estás bebiendo y posiblemente olvides todo al día siguiente como siempre lo haces.

Quisiera que todo fuera real y que todo tuviera sentido, y me dijeras que soy tu chica cuando fueras consciente de lo que dices y que lo sientas desde el fondo de tu corazón.

Te digo que no quiero que juegues conmigo, que cambies de parecer si sólo vas hacia mi porque te sientes sola.

Te acercas a mi y me dices que hablas enserio, pero cuando llega tu novio te alejas.

Quiero entenderte, quiero saber qué sientes en realidad por mi, si en verdad me quieres o es que sólo te diviertes conmigo.
¿Por qué te da tanto miedo lo que piensen los demás?
Quisiera que fueras libre.

Me molesto y me levanto de la barra, pido la cuenta de la bebida que tomé y me acerco a ti sólo para decirte que encontraré a alguien más.

Veo que te preocupas pero no haces nada.
Trato de buscar a mis amigas para decirles que me voy, ellas no me dejan sola y me dicen que se van conmigo.

Veo que hablas con tu novio y nos piden que los esperemos para marcharnos juntos, yo ya no quiero verte a la cara.

Ojalá pudiera olvidarte y encontrar otro amor, pero no quiero a nadie más que a ti.
Sólo tu me haces sentir bien, sólo a tu lado me siento a salvo.
Quiero ser tu chica, sólo tuya.

Van caminado delante de nosotras una vez más, mis amigas hablan y se ríen pero yo no les pongo atención así que sólo les sonrío para que no se den cuenta que te miro a ti.

Volteas y nos encontramos con las miradas, estás seria y no te ves para nada borracha como sueles estarlo cuando me dices todas esas cosas, incluso no recuerdo que hayas bebido de más hoy.

Desvío la mirada y tu miras hacia delante mientras que él te sigue hablando.

Quiero tomar tu mano como lo hace él, quiero poder abrazarte y que me digas palabras dulces. No quiero que hagas esas cosas con él.

Nos dicen que se van a ir por su propia cuenta y se despiden de nosotras.

No quiero que te vayas con él, no quiero dejar de verte, quiero estar a tu lado.

Volteas a verme una vez más y no puedo apartar la mirada de ustedes.
Tu expresión cambia al verme.
Le sueltas la mano a tu novio y paran de caminar.

Mis amigas y yo los vemos confundidas.
Le dices algo y te diriges hacia mi.
No comprendo nada.

Me miras a los ojos y me sonríes como siempre lo haces cuando estamos solas, cuando tengo esa sensación de que estás siendo sincera.
Y después me tomas de la mano.
Entonces supe tus verdaderos sentimientos.

Ellas y él nos miran sorprendidos pero los ignoro, en ese momento siento que sólo somos tú y yo.
Porque cada vez que estoy junto a ti me olvido de los demás.

Te sonrío y nos vamos corriendo dejando a los otros atrás, y aún seguimos tomadas de las manos.

Nos alejamos de todo y de todos como lo hacemos cuando nos encontramos, en esos momentos sólo te necesito a ti y a nadie más.

Tú me alejas de la oscuridad y de todo lo que me hace daño, y a pesar de que dudaste por un tiempo, sé que ahora estás segura de quererme sin que te importe nada.
Sé que soy tu chica y por eso sé que me vas a proteger.

Llegamos a mi casa y nos dirigimos a la terraza. Donde solemos venir cuando queremos estar lejos de todos.
Tenemos muchos recuerdos juntas que me es imposible olvidar.
Vemos la noche oscura y las estrellas desde ahí arriba.
Se siente tan bien estar contigo.

Tomas mi mano y yo apoyo mi cabeza en tu hombro.

"Yuqi"
Susurras mi nombre y me dices que soy tuya.

"Soy tu chica"
Te digo y te abrazo para luego darte un beso en la mejilla.

Hacemos miles de promesas que vamos a cumplir porque lo único que necesitamos es nuestro amor y estoy segura de quererte tanto como tú a mi.

I'm Your Girl? | YuYeon (G i-dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora