Hace unos días todos los vengadores recibieron una llamada de Nick Fury informando acerca de una junta en la torre.Ahora, se encontraban todos en la sala que utilizaban para las reuniones.
-¿Que necesitas de nosotros, pirata?.- Tony siempre buscaba la forma de burlarse de Fury.
-Tony, silencio.- Steve, lo hizo callar al notar las intenciones del castaño.
-No me calles.- se quejo Tony.
Steve solo rodó los ojos.
-Stark, tan gracioso como siempre-habló Fury.-Sin embargo, esta no es la razón por la que los cite a esta reunión.-
-Entonces,¿Que esperas?-Natasha no tenía demasiada paciencia.
-Hace un tiempo sospechamos de una posible amenaza, pero, no les informamos ya que aún nada era seguro y no queríamos preocuparlos.Sin embargo, hace unos días las sospechas fueron confirmadas.-Habló el hombre del parche ignorando el comentario de la agente.
La sala de reuniones quedo en completo silencios, esperando que Fury continuara.
-Se llama Thanos-Prosiguió.
-Es un nombre horrible-
-Tony...-Lo reprochó Steve.-
-Gracias capitán-le agradeció el hombre del parche.
[...]
Las habitaciones de Steve y Tony estaban una frente a la otra, por lo cuál para el castaño no fue difícil saber cuando llego Steve de su entrenamiento.
Espero unos minutos y sin importarle en absoluto tocar la puerta, giró el picaporte y entró a la habitación.
Al entrar pudo notar que Steve se encontraba dibujando en su libreta al parecer luego de bañarse, ya que tenía el cabello húmedo.
El rubio estaba sumamente concentrado en su boceto, pero, al notar que alguien entró a su habitación se sobresaltó.
-Tienes que dejar de hacerme callar.-se quejó Tony al entrar.
Steve se levanto lentamente de la cama, colocó el cuaderno en la mesita de noche y luego hablo.
-Se toca antes de entrar. Podría haber estado en una situación comprometedora.-
Tony rodó los ojos.
-Pero no lo estabas.-continuo.-Ahora, deja de hacerme callar.-
-No-Contestó rápidamente el súper soldado.
Steve usualmente veía el punto de vista de las personas y luego daba una respuesta. Por ello, Tony se sorprendió al notar lo tajante que había sido con él.
-¿cómo?- preguntó sorprendido.
-No lo hare-
-¿Que?, claro que lo harás-Tony al volver de su estado de shock se molesto.-Soy Tony Stark filántropo, playboy, multimillonario y...-
-Tony, cállate.-
-¡Deja de hacerme callar!-
-Mientras no dejes de pelear por cosas sin sentido con las personas no dejare de hacerte callar.-habló mientras se acercaba un poco a él.
En ese momento Tony no podía estar más enojado.
-No tienes derecho a-
-Tony...-lo interrumpió Steve.
-¿acaso crees que por ser el Capitán América tengo que obedecer?. Porque, claramente...-
-Tony...-Volvió a interrumpir y se acerco un poco más.
-Aún no terminé-
-Anthony...-
Steve tenía que admitir que estaba divertido con la situación. Stark estaba bastante molesto y se podía notar en la expresión de su rostro y el leve color rojo que este tenía.
-¡STEVE DEJA DE HACERME CALLAR!-Grito un molesto Tony.
Los nervios se apoderaron de él al notar lo cerca que estaba de Steve, incluso para sentir su respiración y el olor de su perfume.
-Debes...dejar de...-intentó continuar pero algo lo detuvo o mejor dicho alguien.
Steve.
Steve lo estaba besando.
Al comienzo Tony estaba realmente sorprendido. Sin embargo, se sentía malditamente bien y al notar que Steve se iba a separar colocó ambas manos alrededor del cuello del rubio y esta vez fue el quien lo beso.
Ambos estaban nerviosos,nunca se habían besado. Era cierto que a veces habían miradas o acciones entre ellos que no eran solamente de compañeros, pero, eso no era nada cercano a un beso.
Era algo torpe, pero, a medida que fue avanzando lograron tomar un ritmo.
Tony enredaba sus dedos con el cabello rubio de Steve y en momentos en que el beso tomaba mayor rapidez este apretaba un poco más las hebras rubias. Por otro lado, Steve tenía sus manos posicionadas en las caderas de Tony.
En un momento Steve presionó su agarre y apoyo a Tony en la pared.
Mordió el labio del castaño, este entendió el mensaje y gustoso abrió la boca para darle una mayor intensidad al beso.
Ambos estaban a gusto besándose, pero luego de unos minutos se separaron por la falta de aire.
Al separarse pudieron notar que ambos tenían los labios hinchados y rojos.Sin embargo, ninguno dijo nada luego de un momento.
-¿Por qué hiciste es..-intento preguntar Tony, pero, al parecer a Steve le encantaba interrumpirlo.
-No te callas, Tony.-
-Eso no es verdad. Además, no tienes derecho a...-El castaño solo rodó los ojos al notar la ceja alzada de Steve.
-Si, definitivamente tengo algo de razón-
-Había otras formas de hacerme callar-se "quejo" Tony.
-Te pedi que callaras y no lo hiciste. Además, no se me ocurrió otra forma.- se encogió de hombros y nuevamente se acercó a Tony.
-Siendo sincero no le creo capit...-
-¿Vas a seguir stark?-
Y sin más, Steve beso nuevamente a Tony.
Esta vez el beso estaba en sintonía, era lento y sin prisa.
En un momento Tony se alejo, solo un poco pero no lo suficiente para que sus labios aún se rozarán.
-No me calles, Steve.-dijo el castaño y pudo sentir como el rubio sonreía.
-¿No te gusta mi nueva forma de lograrte callar?-preguntó e hizo un puchero totalmente actuado.
-O, ¿será que te gusta la forma de hacerme callar?- pregunto burlón ignorando la pregunta de Steve.
-Claramente, es mi forma de callarte favorita-contestó Steve con una sonrisa.
y sin más, se volvieron a besar.
ESTÁS LEYENDO
Tony, callate ➳ Stony
Short StoryDonde Steve le pide a Tony que guarde silencio. 01.06.2018