Necesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda.
*Habla Lori:
Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Era la primera vez que cogía un avión y estaba bastante nerviosa, siempre me había dado un poco de miedo, todo lo contrario que Pat, ella si había salido más veces del país y había viajado mucho más. Pero este viaje era distinto, necesitábamos vivir nuevas experiencias, hacer alguna locura y este era el momento.
Después de unas 3 horas de vuelo, por fin llegamos a Dublín sobre las 9 de la noche. Al salir del aeropuerto de Dublín cogimos un taxi que nos llevase hacía nuestro apartamento. Estábamos cansadas del viaje por lo que esa noche decidimos quedarnos en casa, así que compramos algo de comida para cenar, deshicimos las maletas y a dormir.Al día siguiente no nos levantamos muy temprano para que vamos a mentir... Como aún no teníamos nada en casa para comer porque no habíamos hecho compras todavía, bajamos a dar una vuelta por los al rededores y buscamos un super donde comprar comida para el resto de la semana. La verdad que era un sitio muy tranquilo a pesar de tener de todo, restaurantes, bares, una avenida llena de tiendas, parque, gimnasio...
Después de recorrer aquello subimos a casa a comer y descansar un poco.
Una vez entrada la noche mi amiga y yo decidimos salir y nos arreglamos para conocer los típicos bares de copas de allí. Justo a unos cuantos minutos de casa hay una calle donde había muchos locales con bastante ambiente.
Entramos a uno llamado The Temple Bar, por lo que sabíamos era un bar típico de allí al que iba mucha gente en el que tambien se podia escuchar música en directo, y eso hicimos.Entramos al bar y aquello no era muy grande, pero estaba abarrotado de gente, en una esquina había un pequeño escenario en el que actuaban los músicos y la verdad que disfrutamos mucho del ambiente. Estuvimos alli un rato bebiendo y escuchando música en directo, conocimos un grupo de gente local que nos recomendaron tambien otro sitio muy conocido de allí llamado Pygmalion, así que nos pasamos por el local para ver que tal era. Este era mucho más grande, rollo discoteca y muchísima gente. Se hizo bastante tarde así que volvimos a casa porque al día siguiente tendríamos que seguir haciendo cosas, aún nos quedaba ropa por guardar y ordenar aquello.
Pues bien al día siguiente al ser lunes por fin estaba todo abierto así que me levanté, dejé a Pat en casa guardando cosas y mientras bajé a apuntarnos a las dos al gimnasio que recordé que había justo detrás de casa llamado Flyefit Gym y por lo menos hacer algo mientras estábamos allí.Esa misma tarde nos pusimos nuestra ropa de deporte fuimos a nuestra clase , nos habíamos apuntado a clases de boxeo, ya practicábamos boxeo desde hace un par de años, no tendríamos a nuestro entrenador de toda la vida pero al menos podríamos seguir practicando nuestro deporte favorito.
Llegamos un poco antes de que empiece la clases para poder calentar un poco por nuestra cuenta y familiarizarnos con el gimnasio, cuando empezó la clase ya estábamos bastante cansadas.
Víctor el entrenador y boxeador profesional era muy simpático y la clase estaba siendo muy amena, estábamos las dos muy concentradas en nuestra técnica cuando de repente escuchamos entrar a tres muchachos algo escandalosos y nos vimos obligada a mirar que pasaba , tal cual los vimos nos miramos la una a la otra sorprendidisimas, no solo porque eran guapísimo si no porque además sabíamos quién eran!!!!!
- No puede ser, Pat sabes quien son no?
- No me lo puedo creer, debe de ser cosa del destino.
Reímos las dos.
Intentamos seguir con nuestra clase normal, aún que no fue fácil teniendo tan cerca a tres actores que conocíamos de sobra, no personalmente pero si lo habíamos visto en Vikingos .
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomanceNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...