Volver...

246 18 4
                                    

Narra _____

Marcus: hermosa como siempre hermana...

___: que....?

Estaba soñando, era una ilusión....?no era real, me voltie hacia la puerta y ahi estaba mi hermano el mas grande por 4 años, de cabello blanco con mechas negras(teñido) y de ojos iguales a los mios, era mas alto que yo y Levi....

___: (salen lagrimas) ......Marcus....

Marcus: es cierto que sere tio?....

__:.....s-si....

Marcus solo sonrió, de su bolsillo saco una daga y se abalanzó a Levi, empujando lo hacia la puerta del baño...

Levi: aghh!!....

Eren: Heichou!!!!

Marcus: hijo de...como pudiste....!!!

Las palabras no salian, solo podia quedar me quieta y ver a mi novio y hermano que creía muerto...

___:....ma...mar...marcus....marcus basta!!!!!Delia esta en nuestro mundo!!!!

Al decir el nombre de esa bruja Marcus soltó a levi y me miro directamente con un poco de enojo en el, pero podia ver sus ojos y sabía que el estaba saltando de felicidad por dentro...

___: Levi estas bien?

Levi: si....

Marcus: esa zorra nos quito a nuestros padres...pense que te haría algo...

Marcus dejo caer su daga y fue corriendo hacía mi me recibió con un abrazo, lleno de lagrimas y desesperación, aun que se viera fuerte sin emociones, el era un panecito de dios, era sesible, con un gran corazón...

Marcus: _____....

___: shhhh .....esta bien estoy bien ....

Cuando marcus se tranquilizó, nos fuimos todos al comedor para platicar sobre un asunto Delia, pero llegaron unas dudas...

Levi: estas bien ____?

___: mmm si...solo nauseas...y tu?

Levi: si ....(beso en la frente)

Marcus:........

___: Marcus...donde esta Austin?

Marcus: ........no lo se ....me abandonó cuando más lo necesitaba.....

___: que?...

Marcus: conocí a una chica...su nombre era Sandy.....me enamoré....al igual que Austin se enamoró de ella...pero ella me eligió.....nos casamos y a los pocos meses nació Lerius nuestro hijo pero .......cuando fue ese día de la traición Delia capturó a Sandy y a Lerius..... el estaba junto a ella.......

____: que les ocurrió?

Levi:.... Delia mato a Sandy enfrente de ambos diciendo que solo eran de ella...

___: ....... y Lerius?

Marcus: esta con Austin....no se si sigue vivo o no ....pero este mundo aparte de los titanes, los humanos son el otro monstruo....

____: no es cierto Marcus hay personas que son buenas y amables..mamá y papá lo eran....Levi,Eren y todos ellos me.han cuidado por casi un año....aun que sigo pensando como fue que de peluches a humanos....esa señora no nos conocía o no me conocía....

Marcus: (sonríe) sorpresa....

___: que?....

Levi me tomó de la mano mientras Marcus, sólo se le quedaba viendo a Eren con nostalgia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi peluchito,Levi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora