después de rescatar a alei de la avalancha y poniéndolo a salvo, yamato decide cuidar de el hasta que recobre sus fuerzas, la chimenea estaba cumpliendo con su cometido y calentaba el lugar pero no era suficiente para que alei recobrara el calor necesario, yamato lo cargo en brazos y se sentó en la alfombra cerca de la chimenea con alei en brazos necesito que entres en mas calor alei..... se quita su abrigo y camisa quedando desnudo de la cintura para arriba, se acomoda a alei en brazos y con su cuerpo lo cubre para darle calor mientras que jala una sabana para cubrirse con ella frente al fuego espero esto sea suficiente.
al cabo de una media hora la cabaña entro en calor suficiente y gracias a yamato alei al fin comenzó a despertar.
mmmm..donde..donde estoy? tocando su cabeza quien eres tu?
hola soy yamato el encargado de la seguridad en snowfall y pues sufriste una caida del teleférico a causa de de la tormenta de nieve y casi quedas sepultado por la avalancha.
espera... dijiste avalancha.. entonces tu me salvaste de morir?
así es mi amigo azul... y tu como te llamas?
amm mi nombre es aleister pero todos me dicen alei...mirando que esta entre los brazos de yamato y el sin camisa dejando ver su gran cuerpo blanco ammm porque estoy entre tus brazos asi..
yamato reacciona algo sonrojado y lo deja que se levante perdona era la única forma de que entraras rápido en calor alei....dijo apenado
gracias... por salvarme yamato..camina por el lugar esta cabaña esta cerca del hotel?
realmente no mucho... esta dentro del bosque pero por la avalancha las rutas quedaron cubiertas por la nieve,llegar al hotel por ellos...se pone de pie tendré que ir y buscar una ruta alterna para ponerte a salvo en el hotel.
yamato se viste otra vez con su uniforme y con su rompe viento preparado para salir a la tormenta otra vez, no sin antes darle indicaciones a alei que allí tiene comida para que coma algo y se quede dentro de la cabaña para que no aya problemas después de eso yamato salio hasta perderse de vista.
espero que no le pase nada allí afuera...sera mejor que vea que puedo hacer para comer tanto para mi como para el..alei inspecciona las repizas de la pequeña cocina y encuentra para preparar unos espaguetis bien creo que con esto servirá para los dos...creo que tendré que usar la chimenea para preparar todo y con este sobre de hectolitros en polvo podre hacer una bebida
a pasado una hora y yamato sigue encontrando las rutas bloqueadas por las gruesa capa de nieve esto no es problema para mi pero para alei seria difícil.. el no es una persona de clima frió y dudo que resista mucho aquí afuera con la tormenta..yamato se da la vuelta y regresa a la cabaña lo mejor seria que regresemos cuando la tormenta pase pero eso puede durar un par de días.
De regreso recolecta leña y algunas bayas para tener en la cabaña y no se extinga el fuego cuando llega a la cabaña puede ver por la ventana a alei sentado en la mesa con unas cosas sobre esta, entra en la cabaña y lo primero que siente es el olor de comida mmmm algo huele muy bien por aqui..se sienta a la mesa y alei le pasa un plato de espagueti espero y te guste.. es lo menos que puedo hacer al estar aquí esperando tu regreso el león azul sonríe.
dime..como es que alguien como tu termino viniendo aqui?
pues yo vine de vacaciones con mi jefe... el es atento conmigo y supo de algunos problemas que pase hace unos días atrás se pone algo triste
ESTÁS LEYENDO
El Vecino dominante
Romancehace algunas semanas llegue a la ciudad styx, es un conocido lugar por albergar a diferentes especies de fursonas y mas tolerantes en ciertos gustos, desde que era adolescente siempre quise vivir aquí... después de llegar y conseguir una casa decen...