-Estoy feliz por ti mongolo.
-Vaya, eres muy amorosa jajaja.
-Jajaja no, ya hablando en serio, me alegro demasiado por ustedes, por ti y Cami, me alegra que estén así de bien.
De pronto Silvana me jala las orejas.
-Ayyy, dueleee.
-Más vale que dure, pobre de ustedes que estén peleando o separándose por gusto, porque les pego a los dos y Fiorella hará lo mismo.
-No, Fiorella no porfa, au ya sueltaaaa me duele.
-Jajajajaja, eres un delicado.
-Nada de eso Silvanaaaa.
-Jajajaja, es broma, que renegon Diossss mio.
Silvana y yo caminamos lo que queda del trayecto a su casa entre risas y sonrisas, me pregunta sobre cómo es que Camila y yo volvimos a hablar, aproveché unos minutos para poder contárselo con lujo de detalles, finalmente la dejé en su casa y me despedí de ella, que se está haciendo mi mejor amiga, al menos eso siento.
-Chao Sil, nos vemos en el cole, cuidate.
-Cuidateee mongolo, nos vemos mas tarde.
Comienzo a trotar con direccion a mi casa, paso por el colegio corriendo y comienzo a cruzar el parque, mientras voy alcanzando veo a... ¿Zoe? Si, es ella, pero, ¿por qué va por la misma dirección que yo?, corro mas y la alcanzo.
-Hola, ¿qué haces por aquí? -digo.
Zoe parece asustarse por mi repentina aparición.
-Oh, ala, me has hecho asustar Marcoo, vivo por aquí, ¿por qué?
-Jajaja, lo siento, ¿enserio?- digo haciendo un gesto de sorpresa.-yo también vivo por aquí.
-¿queeeeee?, no estás hablando enserio.
-Si que si, mira, la de allá es mi casa.
Zoe se queda con los ojos muy abiertos.
-Esta es mi casa, vaya, resulta que somos vecinos.
Miro asombrado, realmente estamos literalmente a unas 3 o 4 casas de distancia, y nunca me había dado cuenta, nunca nos hemos cruzado por aquí, recién ahora me entero.
-¿Siempre has vivido aquí?-digo.
-Si, hace tiempo, ¿tú?
-Desde que tengo 9 años, es impresionante que no nos hayamos visto por aquí jajaja.
-Lo mismo digo jajaja.
-Bueno, ya me voy, cuidate, nos vemos.
-Chaoo, nos vemooos. -dice y me retiro.
Subo rápidamente a mi casa, ya deben ser las once y media de la mañana, ahora debo bañarme y alistarme lo más rápido posible, lo incómodo de hoy es que a pesar de la prueba tengo que ir con uniforme y cambiarme allí dentro del colegio.
-Maaaaa, ya llegué, me voy a bañar.
-Rápido que se te hace tardeeee, ¿hoy es tu prueba verdad?
-Siiiii, hoy ess, debo llevar mi ropa de deporte.
-Mientras tu te bañas yo las pongo en tu mochila.
-Gracias ma. -digo, cojo mi toalla y entro rápidamente a la ducha, abro el grifo y me comienzo a bañar.
Mientras el agua fría cae sobre todo mi cuerpo me pongo a pensar, ahora que recuerdo, ese día que hablaba con Camila recuerdo haber pensado en saludar a Mariel mediante un mensaje y efectivamente así lo hice, esa noche cuando estuve desocupado encendí mi laptop y le envié un mensaje, felizmente estaba en línea y contestó rápidamente, mi mensaje fue puntual, le pregunté cómo le estaba yendo y le dije que esperaba que esté bien, me dijo que estaba bien, que se encontraba estudiando y cosas así, como ambos estábamos en la red social nos quedamos unos diez minutos hablando, no tocamos ningún otro tema que no sean los estudios y así, por lo que me dijo me pide dar cuenta que le gusta mucho el estudio, también me dijo que ya estaba segura de que carrera estudiar al acabar la secundaria, ella quiere ser doctora, estudiar medicina, me sorprendí, esa carrera exige un alto puntaje, pero le di mi voto de confianza y le dije que si pone mucho empeño lo va a lograr, me preguntó que carrera voy a seguir yo, a lo cual respondí que aún no estaba totalmente seguro pero estos días anduve pensando en ello y pues, a mi me apasionan las letras, leer, escribir, adoro producir textos, en ese caso, las carreras que más se asemejan a mis gustos son las ciencias de la comunicación y la comunicación social, siempre he querido escribir libros, uno de mis sueños es ser conductor en un programa de televisión, ser un periodista reconocido, pero un periodista honesto, que no oculta bajezas políticas por algo de dinero, un periodista que no tiene censura al momento de decir cómo son las cosas, presentar mi punto de vista propio, prensa escrita, escritor, no lo sé, pero mi campo de acción son las letras, las palabras, las comunicaciones, al final Mariel se despidió diciendo que ya iría a dormir, yo acepté y también apague mi laptop, fue bueno hablar con ella, la había echado de menos.
-Hijo rápido, se va la hora y no te espera.
Mi madre me saca de mis pensamientos.
-Si ma ya salgo.
Cierro el grifo y salgo rápidamente de la ducha, me dirijo a mi habitación y me pongo el uniforme lo mas veloz posible, el reloj de pared marcan las doce del medio día con diez minutos, si no me apuro voy a llegar tarde, salgo de mi cuarto y me dirijo a la cocina, mi madre esta ahí, tiene mi plato servido en la mesa.
-Come rápido, tu siempre demorandote en todo.
-Jaja, lo siento. -digo.
-Eso te van a decir en la puerta cuando no te dejen entrar.
-Ay, si me van a dejar.
Comienzo a comer bastante rápido, esto es malo pero debo hacerlo, conociendo a Kelvin ya debe estar sentado en el salón jajajaja, o haciendo cola esperando que le abran el portón, o quizás el mismo ya abrió el portón y la está haciendo de auxiliar, jajaja me imagino muchas cosas graciosas a costa suya, es que cuando hay algo importante, el se muestra demasiado emocionado, y no lo juzgo por eso, ya quisiera yo tener un poco de él en ese aspecto, llegar súper puntual o estar ahiii antes de tiempo, creo que ambas cosas son lo mismo, ya ni se que rayos estoy hablando, pero lo que si se es que si no dejo de pensar en Kelvin y en las tonterías que siempre hace voy a llegar tarde.
Minutos más tarde:
-Kelvin.
-Marco, al fin llegas, yo creí que ya no ibas a venir.
-¿Estás loco? No faltaría hoy por nada del mundo, es el diaaaaaa gordo, el diaaaaa que tanto hemos esperado.
-¡siiiiiiii! Maldicion siii, esto esss lo que tanto hemos esperado, por fin vamos a entrar a ese equipo.
-Debemos estar concentrados y sobre todo tranquilos.
-Ya he preguntado, me he informado de todo al detalle. -Dice Ryan.
-¿De qué? -decimos Kelvin y yo al unísono.
-Paren bien las orejas, esto les va a interesar mucho, los pondrá mas nerviosos quizás pero tienen que saber a que se enfrentan más tarde.
-Ladra ahora o calla para siempre. -doce Wilmer uniéndose a nosotros.
-Okay, las cosas son así, todos los años para la seleccion del colegio se ds prioridad a los alumnos de cuarto y quinto año, como ya saben, el plantel sólo puede tener a 24 jugadores, son reglas que se ponen, ahora en base a lo que les digo, se consideran a diez alumnos de quinto, diez alumnos de cuarto y solamente cuatro alumnos de tercero de secundaria, porque somos menores y porque aún nos quedan al menos dos años más, los que anteriormente estaban en cuarto año ahora están en quinto, ellos se mantienen en el equipo, ahora se van a escoger a diez del cuarto año actual y sólo a cuatro del tercer año, ahora, me informé también de la cantidad de aspirantes que hay en el tercer año, resulta que con ustedes son 20 chicos, en nuestro salón hay cinco, ustedes tres junto a Frank y Matías, y entre los otros dos salones están los quince restantes, ocho por el tercero "A" y siete por el "B", en nuestro salón hay mas chicos que querían intentarlo, pero han arrugado por así decirlo al ver que la competencia va a estar dura, elegir a cuatro entre veinte no será algo fácil, no se van a perdonar errores, el año pasado el equipo jugó pésimo y el profesor encargado este año no quiere pasar por lo mismo.
¿Solamente cuatro?, esto no me lo esperaba, ¿sólo cuatro de veinte?
¿Puedo hacerlo?, un momento, yo puedo, claro que puedo hacerlo...Aquiiiiiiii tienen otro capítulo, espero estén disfrutando estooo, no dejen de comentar y dejsr sus votosssss muchas gracias!!!!
#detumanoporsiempre
ESTÁS LEYENDO
De tu mano por siempre
Teen FictionHola, me llamo Marco, ¿me conocen?, ¿mundo adolescente les dice algo?... esta es mi historia con Camila, el amor de mi vida, no todo es color de rosa, pero si es amor, hasta el negro brilla, ella y yo lo sabemos, hemos pasado por mucho pero aquí est...