Capítulo 22

76 6 1
                                    

Erika no estaba totalmente segura de lo que había hecho pero quería deshacerse de como fuera de Keroshane, la invadía la rabia, los celos, la envidia, el dolor, no le importaba más allá, solo quería vengarse, Naytili aprovecho toda la ira de la chica para manejarla a su gusto.
-Bien ahora que estás conciente de todo lo que haces, dime entonces ¿Que tanto les falta para terminar de traducir aquel conjuro?-.
-Casi nada, para mañana estará listo, pero ¿Cómo sabes del conjuro?- preguntó Erika dudosa.
-Jajajaja ese conjuro yo lo escribí, lo encontre grabado en una piedra, ahí mismo decía que estaba en el libro de Thot y que debía ser traducido para saber bien qué hacía, se lo mandé a la asquerosa fenghuang y bueno al final lo están traduciendo, necesito que me traigas la traducción y el conjuro-.
-Muy bien, no será fácil pero te aseguro que lo haré-.
-Excelente cuando lo tengas solo tendrás que frotar un poco la pulsera que te di y yo apareceré- dijo Naytili para después irse, Erika se fue con determinación a su habitación.

Cuando se acostó en su cama por su cabeza llegaban los pensamientos de "estaré haciendo lo correcto", "Keroshane es mi amigo", "No debería hacer esto, Valkyon es feliz" pero en esos pensamientos entró otro "Así Valkyon será solo para ti" y Erika escogió aquel pensamiento y se durmió.
A la mañana siguiente Erika se levantó con prisa y fue en busca de aquel papel que le habían pedido, no estaba donde siempre lo dejaban entonces le entró un arranque Débora y empezó a destrozar toda la biblioteca.

Ykhar estaba en la sala del Cristal con Miiko y Huang Hua.
-Estaba traduciendo dos partes en realidad- dijo la brownie sosteniendo varios papeles en su mano,incluida ahí el conjuro que le había llegado a la fenghuang y su traducción.
-¿A qué te refieres con dos partes? ¿Ese conjuro se divide en otro?- dijo Miiko confundida.
-No, no es eso, pero descubrí que antes de el conjuro que le mandaron a Hung Hua hay otro, los estuve leyendo y uno habla sobre poder y destrucción mientras que el otro habla sobre la muerte y el sacrificio, vamos a la biblioteca ahí estaremos más tranquilas para hablar y les muestro donde vienen cada parte- dijo la brownie para salir emocionada, detrás de ella iban Miiko y Huang Hua, las tres hablaban sobre lo que podría significar cada conjuro y cuál sería la razón por la cual solo se le mandó un pedazo a la fenghuang, esto resultaba extraño.

Cuando llegaron a la biblioteca vieron como Erika estaba vuelta loca.
-¡¿Pero qué mierda te pasa?!- explotó Miiko al ver todo tirado y hasta papeles rotos.
-¡No! ¡Esto es malo!- exclamó Ykhar con tristeza mientras dejaba todo el montón de hojas sobre un escritorio.
-Erika, ¿Por qué?- dijo Huang Hua mientras se agachaba a levantar libros, no fue la única Ykhar y Miiko también levantaban lo que tenían cerca, Erika aprovechó que estaban agachadas y vio que en el montón de hojas estaba el conjuro que Naytili había escrito, su acción fue tomar el conjuro y otra hoja que tenía debajo y correr hacia afuera.
-¡Erika!- grito Miiko pasa salir tras ella, Ykhar preocupada se levantó a mirar que se había llevado.
-Se llevó dos hojas- dijo la fenghuang mirando los escritos.
Ykhar se preocupo y se acercó a leer cuales le faltaban.
-Necesito guiarme con el libro-.
-Déjame ayudarte- dijo Huang Hua acercándose para leer.

Mientras tanto Miiko corría tras de Erika, la chica tenía bastante energía, Leiftan, Ezarel y Nevra corrieron tras de Miiko para ver qué sucedía, la chica no se fijaba por donde corría lo que provocó que chocara con alguien.
-¡Quítate!- exclamó la chica para ver con quién había chocado.
-Fuiste tu la que chocó conmigo- dijo Valkyon molesto.
-¿Estás bien Erika?- preguntó Kero preocupado.
-¡Ustedes! ¡No me toquen!- grito Erika haciéndose hacia atrás bruscamente.
-¡Erika!- grito Miiko mientras llegaba a el lugar donde la humana se había detenido.
-¿Qué sucede?- preguntó Leiftan llegando y detrás llegaban Nevra y Ezarel, no eran los únicos que se acercaron al parecer tanto revuelo hizo que muchos miembros del Cuartel General se acercarán a ver qué pasaba.
-Erika tiene en sus manos un conjuro- dijo Miiko sin dejar de mirar a la chica.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora