Una sonrisa.

1.2K 93 33
                                    

Esta vez Temari vestia un vestido demasiado pesado, Shikamaru se pregunto si no estaria muriendose del calor bajo todos aquellos trapos, el lo estaba y ni siquiera tenia un vestido. Temari estaba leyendo un libro a su lado, el solo la miraba leer, o bueno no miraba su cara porque hace algunos minutos lo habia hecho y ella le lanzo el libro en el rostro, ahora miraba sus manos y sus dedos, que pasaban cada pagina y jugaban con los bordes del libro. 

Tenia manos muy blancas, con bordes rosados y uñas limpias y largas, lo suficiente para rasguñarle, pero incluso sus uñas lo hacian sentirse inquieto, puede ser porque esas mismas manos intentaron quitarle la camisa ayer, o son las mismas que cubren el rostro de Temari cuando se siente avergonzada... ¿en que cosas pensaba ahora? ¿para que pidio que estuviera aqui? se sentia tan cansado y sabia que con ella presente no descansaria tranquilo, ni siquiera habia comido algo de lo que trajeron, sentia el estomago revuelto, no tenia ganas de comer y no estaba lo suficiente bien como para ponerse de pie y buscar un jugo, era lo unico que sentia que podia refrescarle, y ella, ella no lo haria... o si. — Temari. —Shikamaru le dijo al pensarlo, su voz sonaba un poco mas ronca debido al resfriado. 

  — ¿que? —  respondio la muchacha con la mirada fija en el libro. 

— ¿Puedes ir por un jugo? — El le hablo un poco mas suave. 

Temari le miro, ella estaba sonrojada, y su pecho subia muy rapido, estaba respirando muy rapido, hoy, como ayer, llevaba la joya Nara en su cuello. —  Si querias una criada te hubieses quedado con Ino. 

— Ino no es una criada. 

— Yo tampoco. — Temari se puso de pie y dejo la habitación, Shikamaru no le entendia, de verdad que no lo hacia.  

Temari habia dejado la habitación, ahora un poco mas calmada se dirigia a la cocina, la verdad Shikamaru estaba sacandola de quicio con solo respirar, porque era tan incomodo tenerle alli y solo estar ambos haciendo nada, era muy extraño asi que, aunque replico, ir a buscar el jugo habia sido un alivio. 

Luego de pedirle la jarra y un vaso a uno de los chicos de la cocina, Temari subio con cuidado las escaleras y camino por el pasillo, tratando de crear una duda existencial que mantuviese su cabeza ocupada durante el resto de la mañana que le quedaba junto a el. 

Shikamaru estaba sintiendo que se quedaba sin respiración bajo tantas telas, respiraba con dificultad y tosia en cada exhalada, definitivamente el tomar un baño con agua tan fria habia sido una idea terrible, se sentia fatal y podria morir en cualquier momento... bueno, quizas no, pero no podia evitar pensar que en los ultimos meses la gente moria solo por una gripe. 

Temari entro luego de unos cinco minutos, llevaba en su mano un vaso y un jarron en la otra, tenia una mirada seria mientras con su cadera cerraba la puerta, entro para poner las cosas en la mesa, Shikamaru la seguia con la mirada mientras de pie abanicaba su cuerpo, ahora no estaba en la cama, estaba en la silla, frente a la ventana, sin camisa y agonizando de calor. 

  — ¡Oye! — Temari le señalo y el alzo una ceja. — Ponte algo...—El nego, sin fuerzas para poder decirle que se moria de calor.  Temari gruño y comenzo a servir jugo en el vaso, con pasos firmes y el ceño fruncido camino hacia el chico y le ofrecio el vaso, este, desanimado levanto la mano y lo tomo. —Lo haces aproposito... — Dijo ella cruzandose de brazos, Shikamaru con el vaso en sus labios la miro confundido. — Claro...—  Temari se dio la vuelta y camino hacia donde habia estado sentada antes, tomo el libro y comenzo a leerlo, o bueno, eso era lo que ella trataba. — Yo tambien me voy a quitar la camisa.  

  — Ni siquiera tienes camisa. — Shikamaru le respondio irritado. — ¿Quieres que muera por la fiebre o que?

— Si es una opción, si, pero embarazame primero.  — Temari continuo mirando el libro fijamente, aunque ella ni siquiera estaba leyendo alguna palabra, Shikamaru suspiro molesto y se puso de pie, aun sin darse cuenta que en realidad era meticulosamente observado por una Temari curiosa. 

La elección. Shikatema FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora