Capitulo 44 (Final)

332 18 1
                                    

Simón

Al llegar a la rambla bajamos y ella me abrazo.

La luna llena, las estrellas que hoy, parecían brillar con todo su esplendor, el mar, como pegaba contra aquellas piedras creando un sonido tan bonito...

Hoy era una noche mágica y lo sabia. Tenia en cuenta que hoy debía confesarle, aquel pensamiento que tenia hace tiempo a Ámbar.

Esta noche se lo diría.

Ámbar: ¿Simón? -la miré- ¿en que pensas?

Simón:Bueno... Estuve pensando algo... Que nos incumbe a ambos... Aunque sinceramente no se como te lo tomes.

Ámbar: Dímelo, no te juzgare y seré sincera en decirte lo que pienso de ello. -Le Sonreí y me acerque para susurrarle aquel pensamiento.

Ámbar me miro sorprendida y reí.

Simón: Esto por ahora queda en secreto. Nadie debe saberlo, ¿si bonita? -Ella asintió con una sonrisa y me abrazó.

Yo le devolví aquel gestó.

Narrador omnisente

Años mas tarde

Hoy era el día, hoy se revelaría ante todos su secretó. Que ya para varios, no era secreto.

Hoy dos jóvenes, se unirían en sagrado matrimonio, en aquella playa en la que escaparon del guardia.

Todos estaban allí, la familia de Ámbar, la de Delfi, la de Simón...

Todos habían asistido a aquella ceremonia.

Ty, Nico y Pedro eran los padrinos,mientras tanto Delfi era la madrina, al igual que Nadia y Nina.

Eran las 18:30 y esperaban que la novia llegará. Matteo, quien entraba con Ámbar, aun no venía con la novia y todos, sobretodo Simón. Temían que Benicio arruinara la ceremonia.

Por suerte, Matteo llego con Ámbar. Esta estaba hermosa, con su pelo suelto y con ondas en este, una corona de diamantes, su largo vestido blanco con cola y sus hermosos ojos celestes. Que casualmente, combinaban con su ramo.

Cuando esta llego al lado de su futuro esposó sonrió.

Simón:Debo de admitir que me casare con la chica mas bonita de todas. -sonrió y beso la mejilla de su amada.

Ámbar: Admito lo mismo, soy hermosa. -Ambos rieron bajo- pero tú no te quedas atrás. -sonrió y le beso la nariz.

Padre: Nos reunimos aquí para celebrar la unión de estos dos jóvenes enamorados en sagrado matrimonio.
....

Simón:¿Revelaras el secreto? -le pregunto mientras que ella bailaba.

Ámbar: Mmm, no se, ¿quieres que lo revele?

Simón:No, prefiero que sea nuestro secreto.

Ambos chicos sonrieron y se besaron, bajo las hermosas estrellas que brillaban con intensidad y la hermosa Luna llena.

Simón cargo a su chica y se fueron hacia unas rocas que habían, allí se sentaron y él la beso.

Prometiendo pasar todos los días juntos y enamorados.

Mejores Amigos y Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora