*número desconocido*
Te veo a las 6:00pm ne la cafetería que esta a un esquina de tu empresa , tengo algo que realmente te va a interesar .
Park Jin Young
Young jae leyó aquello en su oficina mientras revisaba unos papeles, estaba muy intrigado ¿que tendría que decirle a quel hombre ? , ¿ deberia ir ? . El no estaba seguro de que sea correcto pero no perdía nada con ir y si busca molestarlo , lo podría en su lugar.*En la cafetería *
Park llego antes de lo acordado sentándose en una mesa . A lo lejos vio que la persona que más odiaba en este momento estaba en el lugar hizo un ademan para que lo notara y Choi se dirigió hacía el .
Jy :Cuanto tiempo Choi - se paró de su asiento y lo saludo cordialmente estrechando su mano - es bueno ver a mi más fuerte competencia , dime Jae bum ¿ te coje bien ?mira que si no voy y lo golpeo , yo le enseñe mucho -le guiña un ojo -.
Yj : No he venido a hablarle de mi vida personal e intima , ¿que tienes que decirme?, como sabrás tengo un hijo y me espera .
Jy : Ok no te alteres es sobre precisamente aquel pequeño -sonrie con malisia- ¿sabías que tu difunta hermana fue maestra de tu noviesito ?.
Yj: ¿Como sabes eso? , y si es así ¿que tiene que ver con ahnn?
Jy: Mucho precioso más de lo que te imaginas. Investigue un poco sabes .Ohh mira ahí viene mi fiel detective .
Un chico delgado con un maletín negro se acerca .
X: Hola mucho gusto mi nombre es Mark Tuan -estrecha la mano de Choi-
Yj: Mucho gusto ahora dime ¿que se te ofrece? -dice muy confundido y molesto-
Jy:Relajate Choi la verdad es que no quiero hacerte ningun daño solo quiero abrirte los ojos para que no sufras -dice exagerando su expresión -
Yj : Habla - dijo sin darle importancia no le creería nada de lo que sea que le diga -
Jy : Bien , pues mira no me digas que no te has dado cuenta de que Ahnn se parece a Jb es muy evidente - lo mira a los ojos esperando una respuesta.
Yj :¿ Que dices ? - rie un poco pero reflexiona un poco, si es verdad tienen rasgos parecidos pero tal vez solo es una coincidencia - estamos en corea somos muy parecidos supongo...
Jy :JAJAJAJAJA -muy bien Choi , Mark habla - cruza los brazos con un aire de superioridad esperando la reacción de aquel chico para poder reirse de su sufrimiento-
Mark : Bien Sr.Choi ,como sabrá ahnn es producto de una inseminación artificial , investigue en la clínica del que proviene y al parecer en Sr. Im fue donador en las mismas fechas en que su difunta hermana logro el embarazo .
Yj: Es lógico Jae Bum dona con frecuencia ya que el es producto de una enseminación .
Mark : En efecto pero tengo algunos contactos y este papel confirma que el donador que fue aprovado para su hermana es el Sr.Im -le entrega una carpeta con los documentos que confirman lo dicho-
Yj : ¿Como se que esto es verdadero ? , no me hagan perder el tiempo , me retiró espero nunca me vuelvan a llamar de nuevo .
Jy : JB esta en un laboratorio ahora se fue hacer la prueva de ADN te mande la direccion por un mensaje puedes ir y confirmarlo ahora - dice parandoce de su asiento y saliendo del lugar -
-Young Jae se queda pensando parado entre las mesas de la cafetería -
¿debería darle importancia ? , Si Jae Bum se entero , ¿por que no se lo dijo ? ,¿Por que ocultarlo ? , la noche en que pregunto eso...me siento decepcionado , creí que estaba enamorado de mi y que me tenía confianza ...simplemente pudo hablar conmigo...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi hermana y mi novio [2jae]--finalizada--
FanfictionLa vida de youngjae es cambiada al ser padre ,una sorpresa preparada por el destino la cambiara un más.