Capitulo III

5 1 0
                                    


"Sombras del ayer, obscurecen el presente"

Ya parece entonces, yo había logrado salirme totalmente de la droga, de esa vida y aunque seguía queriendo mucho a Evelin aunque yo ya estaba de novio con mi segundo gran amor Camila a ella la conocí por un viejo amigo de la infancia, Ella era muy hermosa, ojos verdes, alta pelo castaño, una voz... esa voz que a mi me volvía loco cuando me susurraba al oído, era divertida, inteligente, me amaba muchísimo y yo a ella...Pero sin embargo yo todavía no podía dejar de pensar en Evelin y en algún punto es entendible ella formo parte de mi vida durante cuatro años de mi vida... Cami no podía entender que aunque yo la amara a ella y solo a ella; Camila seguía siendo importante y no quería que se arruinara mas..yo iba a la casa de Evelin y hablaba con Laura su mama para ver a que tipo de rehabilitación podíamos mandarla... Eve me contaba que la madre quería mandarla nunca supo que era yo el que pagaba todo para que ella volviera a ser como antes.
A la vez de que cada vez sentía mas lejos Eve, Camila cada vez se volvía mas necesaria en mi vida cotidiana. Comíamos juntos , ella iba e estudiar a mi casa, todas las tardes ella y yo salíamos a pasear a donde sea , al cine, al parque de diversiones a caminar lo que sea...en verdad ame mucho a Camila y disfrutaba mucho el estar con ella.
Cuando ya casi había pasado un año y medio, Evelin apareció una noche en mi casa llorando, desconsolada diciendo que no sabia que hacer con su vida que había dejado la escuela, que no podía dejar las drogas, que estaba robando, la habían echado de su casa....su vida se había desfigurado totalmente. Yo en ese momento lo primero que que hice fue agarrar hacerla entra la deje que se bañara le di un poco de ropa, comida y plata para que tuviera que comer.
Yo quería sacármela de encima había logrado olvidarla después de tanto tiempo cuando la veía lo único que sentía era lastima pero nada mas que eso.
Esa noche yo le di plata como para que vaya a dormir a un hotel, pero ella me pidió por favor, incluso se arrodillo y me pidió quedarse conmigo en mi casa que no quería ir a la calle que no se iba a controlar, que no quería plata porque tenia miedo de que hacer con ella, solo quería que yo la cuidara..
Yo lo primero que hice fue levantarla del piso, la abrace y le dije: - no sabes cuanto tiempo espere que me digieras esto.
-Mientras le decía eso me olvide de lo feliz que me hacia Camila de todo lo que llevábamos viviendo como pareja, del amor que le tenia, todo- y la bese. Después al rato reaccione me sentí horrible, le pedí disculpas a Eve por el beso y le explique mi situación y me relación, ella lo entendió.
Yo en ese tiempo vivía con mi papa pero el no tenia problema con que Camila o cualquiera vaya a dormir a casa y le dije Eve hoy dormís acá conmigo. Agarre tire un colchón al piso y dormí a un lado de mi cama porque ahí iba a dormir Evelin.
Al cabo de una semana yo andaba esquivando a Cami por que Evelin estaba en mi casa. Además yo todas las tardes después del trabajo iba a hablar con Laura ( la mama de Eve ) para que pueda volver a su casa. A Camila le pareció raro que yo no quisiera que nos veamos en mi casa cuando siempre nos juntábamos a ahí antes de ir a algún lado o íbamos a dormir ahí cuando volvíamos tarde.
A la siguiente semana Evelin seguía en mi casa....Sin avisar Camila fue para allá con la mala suerte de que Evelin le abrió la puerta. Camila la reconoció a penas la vio y ella entro la empujo a ella vino hacia el comedor, donde estaba yo, me dio un cachetazo(yo en ese momento pensé menos mal que no esta mi viejo) y se fue yo intente calmarla pero no pude y se fue a su casa... Yo de la impotencia y la bronca decidí echar a Evelin...pobre le dije de todo y no era su culpa...cuando ella se fue de la casa yo Sali a la casa de Camila a explicarle todo me tire toda la tarde y estuve a hasta las 3 de la mañana contándole lo que paso incluso fui honesto y le dije lo del beso.
Ella en un momento me dijo gordo, -ya esta anda a tu casa tengo mucho que pensar cuando este lista te busco yo ¿si?...- No me quedo otra que irme, pero no me fui sin decirle que la amaba demasiado y que no quería perderla.
A los dos días Cami apareció por la tarde en mi casa... con un porro en la mano y cuando abrí la puerta lo prendió en mi cara y me escupió el humo...y me dijo si hago esto vas andar detrás mío seguro...¿o no?

Les agradecería si pueden apoyar este proyecto con votos y vistos muchas gracias por su apoyo ❤

I.S

Amor en época De errores ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora