California.
¿Qué es?
Para unos es uno de los cincuenta estados de Estados Unidos, otros un hogar donde puedes formar una familia o conseguir un buen empleo.
Para mi padre es un reinicio.
Volver a empezar después de que mi madre nos dejara para irse a salvar el planeta de la maldad del hombre contaminando las playas, océanos, bosques, etc.
Para mi es solo el lugar donde comenzó y posiblemente termine todo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola soy Adam Collins vivo en California, más exactos en la hermosa ciudad de San Francisco aunque nací y viví mis primeros 8 años de vida en Ohio, Cleveland. Después de que mi madre nos dejó para irse a cuidar otra cosa que no sea yo, nos mudamos a San Francisco.
Estudio en la preparatoria Roosevelt High con mis amigos,como Lucy Evans nos conocemos desde los 10 años, ella me a defendido desde siempre, como en halloween de hace dos años ella se disfrazó de Obama mientras yo de Hillary Clinton, los chicos se burlaban de mi por el atuendo hasta que llegó Lucy y ...bueno digamos que ya ni sé atrevieron a siquiera mirarme.Y luego está Miguel Hernández nos conocemos desde que tengo memoria sus padres eran muy buenos amigos de los míos en su juventud, ellos nos apoyaron a mí y mi padre cuando mi madre se fue, por obra del destino a la madre de Miguel la mandaron a California con nosotros, significa que nunca nos hemos separados.
[ 7:00 AM 10/enero/2018 ]
-¡¡¡Que rayos!!!- gritó alarmado al darme cuenta que me encuentro en calzones en el auditorio de mi antigüa escuela primaria.
Derepente siento que alguien toca mi hombro, volteo y es Charlotte Jhonson mi amor de la infancia de 4° grado, hasta que se mudó a Canadá por el trabajo de sus padres, me estaba hablando pero solo veo como sus labios se mueven y en el fondo se escucha un: Ring..Ring...Ring..Me levanto de golpe y giro rápido mi cuello al despertador, son las 7:00 !!! Salto de la cama al baño para lavarme, escucho que suena mi celular y lo agarro rápido sin siquiera ver quién es.
- ¿Hola?- contesto mientras busco ropa.- ¡¡Adam idiota!! ¿Donde estas?, se supone que llegaríamos temprano para las inscripciones para los equipos - ese era Miguel.
- Lo siento me levanté tarde, pero esto es tu culpa- alzo la voz - ¿¡¡ A quien se le ocurre llamar alguien a las 11:00 de la noche solo para jugar monopolyo !!?.
- Oh vamos te invité unos tacos - se quejó.
- Y estoy agradecido - dije soltando una pequeña risa.
- solo intenta llegar temprano - colgó.Bajo a la sala para encontrarme con el desayuno en la mesa y mi padre sentado leyendo el periódico.
- Por fin te levantas creí que tendría que mandar a Jerry - dijo sin levantar la vista del periódico.
Jerry es mi perro, un bulldog, la mayor parte de su tiempo gira en comer y dormir o dormir comiendo, una vez lo encontré echado en su cama con una pieza de pizza en el hocico.
- creo que se quedaría dormido a mitad del camino -
Tomo lugar a lado de papá, mi padre es un Doctor, no fue difícil para el conseguir trabajo en un hospital una ves que llegamos aquí.
- ¿Por qué no me despertaste? - digo con comida en la boca.
- ya tienes 18 creo estás demasiado grande para que te levantes solo, ahora tómate tu leche de almendras rápido para ya dejarte en la escuela -
ESTÁS LEYENDO
•COMPLICATED LIFE •
Random• La adolescencia es una etapa donde los chicos experimentan los sucesos más difíciles de su vida. Aunque aquí para estos amigos no solo son difíciles sino más bien... peculiaries • Cuando ha pasado que te enamores de tu profesor siendo tu gay o dis...