Estaba perdido y solo... como jamás se había sentido antes, guardando todas aquellas vivencias recién pasadas únicamente para él, nadie debía enterarse jamás. Porque se sentía diferente, él... le había arrancado la vida con sus acciones.
Para bien o para mal... no definitivamente para mal.
Estaba dispuesto a seguir el camino hasta donde ese le llevara, pero jamás se le ocurrió que las rutas trazadas por el destino pueden tornarse caprichosas y lo que una vez odió, terminaría siendo una de las fuentes de sus más hondos placeres.
POKÉMON XY&Z
CLOVER
Première partie
Su corazón se aceleraba al pensar en la manera de sobrellevar tal situación, que a pesar de haberle causado terror, ahora se sentía loco y suicida al pensar que todo aquello... podría en realidad haber despertado algo dentro de él, que hasta entonces había confundido... los profundos sentimientos de amistad ahora parecían tener otro significado.
Y pensar que no era el único que pudiera sentirse así le daba esperanza.
Quería ser fuerte y mostrarse como siempre, pero pensar que dentro de poco volvería a su hogar con aquella incertidumbre en el pecho era simplemente inaceptable.
Si luego de tratar... era tachado de fuera de si, entonces lo aceptaría.
Y es que no podía pensar en otra cosa... Hacer el amor debía tener un significado más allá de simples palabras trilladas.
Podía sentir como su mirada servía de puerta para las llamas que acabarían consumiendo su alma si no lo hacía, si no atendía a la inminente necesidad. Le costaba incluso respirar de solo pensarlo.
Había sentido algo así antes, pero se había propuesto no involucrarse, porque su meta era más importante, pero ahora, ser un maestro Pokémon parecía tonto al lado de la preocupación que lo embargaba, no quería sentirse así, no sería el juguete de nadie.
–¿Ash? –el rubio lo miró con el rostro hundido en la preocupación, y al ver que no le respondía, colocó sus manos sobre las del campeón. Trayéndolo de inmediato a la realidad, las manos tibias del científico hacían que las suyas pesaran como cubos de hielo. ¿Desde cuando Clemont era tan cálido? La verdad era que desde siempre... pero jamás le había prestado atención a ese tipo de detalles.
No quería dejarse llevar por aquellos pensamientos en fuga, por lo que se soltó, pero con tal fuerza que terminó por robarle estabilidad al rubio que cayó sentado, observándolo extrañado por tal comportamiento.
–¡HERMANO! –corrió hacia ellos preocupada Bonnie. –¿Qué pasó?
La mirada inquisitiva de ambos hermanos sobre él, lo molestó, no quería hacerle daño a nadie, pero...
Terminó por levantarse sin decirles nada y caminó rumbo a la tienda de campaña.
–¡Pero Ash! –trató de seguirlo la más joven pero fue detenida por su hermano quien la tomó del brazo.
–Lo mejor será dejarlo solo por el momento, cuando sea hora de dormir hablaré con él. –Trató de tranquilizarla con una sonrisa.
–Si... Ya de por sí es triste que Serena no haya podido reunirse con nosotros en el reencuentro, como para que él se ponga así. ¿Le dolerá el estomago?
–No sabría decirte.
.
.
.
YOU ARE READING
CLOVER
FanfictionMi camino errante, terminó por abrir tres senderos que me alejaban del eje central. nada fue lo que yo realmente creía que era. ¿Acaso aquel dicho que un trébol de 4 hojas daba suerte era mentira? REGALITO DE MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI AMADA ANIBE...