capitulo 3 mareos?

7.3K 354 104
                                    

Narra T/N

T/N:- me desperte note que no estaba en mi habitacion mire a mi alrededor y vi a jimin a mi lado pero estaba desnudo???? mire bajo la sabana y yo tambien estaba haci empese a recordar y al instante desperte a Jimin- Jimin despiertaJimin.

Jimin: 5 minutos mas.

T/N: vamos Jimin dime recuerdas que paso anoche?

Jimin: no....oh mierda ya recorde T/N que hicimos

T/N: pues no ay marcha atras- mire el reloj y ya eran las 8:30 am- Jimin mira la hora nos quedamos dormidos no iremos a clases hoy.

Jimin: mejor.

T/N: como que mejor no podre ver a Rosé- si se lo preguntan el primer dia de clases conoci a Rosé y nos hicimos buenas amigas-.

Jimin: aun mejor haci no pasas solo con ella.

T/N: bueno mejor me voy a mi cuarto me ducho y despues te ago el desayuno te parece.

Jimin: ok- subi a mi habitacion me duche y me puse esto:

baje fui a la sala y empeze a preparar el desayuno termine y le llame a jimin-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

baje fui a la sala y empeze a preparar el desayuno termine y le llame a jimin-.

t/n: JIMIN!!! BAJA A DESAYUNAR!!!

Jimin: ya baje umm que rico huele

t/n: sientate te voy a servir tu desayuno

Jimin: si y despues ire a la agencia.

t/n: oh ok-terminamos de cenar y jimin solo se despidio me dijo que regresaria en la tarde eso significa que almorsare sola me sente en el sofa para pensar que podi hacer para el almuerzo y lo que se me antojaba era  unos ricos macarrones con queso decidido eso are en el almuerzo se mo ocurrio llamar a Rosé para que me acompañe en el almuerzo pero antes de hablarle se me binieron unos mareos horribles espere que se me pasaran y le hable y me dijo que llegaria me puse a cocinarlos y justo a tiempo porque yo terminando de cocinar y Rosé que llega- hola amiga.

Rosé: hola y como estas?

t/n: con unos horribles mareos pero bien

Rosé: mareos? y eso

t/n: no se

Rosé: dime t/n Jimin y tu an tenido relaciones ya sabes

t/n: si pero solo una vez

Rosé: y con proteccion?

t/n: no por

Rosé: toma- una prueba de embarazo- hastela y salimos de dudas

t/n: haber y tu porque tienes una prueba de embarazo?

Rosé: eso no importa solo hastela

t/n: ok- me la hise y me dio........

HOLA UN NUEVO CAPITULO MAS Y USTEDES QUE CREEN QUE PASE SI LO QUIEREN SABER ATENTAS PARA EL PROXIMO CAPITULO BYE.

La Niñera de Jimin ( Jimin y tú ) *Sin Editar*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora