Los cuatro hombres seguían mirando las siluetas a su al rededor. Se miraban entre ellos sin entender quien eran esas personas, sin hablar, sin moverse apenas. Hasta que alguien habló.
-Buenos días, - dijo firme una voz femenina, alto y claro.
-Hola, - dijo Negan mirando hacia la silueta de una mujer algo bajita y fornida.
-Me llamo Georgi. Ésta es mi comunidad y mi territorio. - Se acercó a Negan dispuesta a estrechar su mano. Negan, sin decir palabra hizo lo que pretendía la mujer.
-¿Porqué nos apuntáis con armas?, mi gente no lo está haciendo.
-Tampoco les haría falta, son muchas personas contra cuatro. - Contestó Negan mirando a las gafas de vista que llevaba esa mujer.
-Imagino que tu eres el líder de tu pequeña comunidad. - Sonrió amablemente la mujer viendo el cansancio de Negan y los demás hombres en sus ojerosas caras.
-¿Pequeña?, somos muchos más, solo vinimos seis, pero ahora quedamos cuatro.
-¿Y los otros dos? - preguntó interesada la mujer de camisa de rayas y pelo canoso.
-Las hemos perdido, creo que las han secuestrado, yyy... las estamos buscando.
-¿Aquí?
-Dónde sea, ni sabemos donde pueden estar, imagino que no habréis visto pasar por aquí a dos mujeres...
-No, nadie ha visto nada. ¿Qué aspecto tienen?
-Rubias, estatura media, delgadasss.... - Negan no sabía que más decir. Se quitó la chaqueta de cuero molesto.
-¿Hermanas?
-No, peroooo, se parecen, podrían serlo.
-¿Jóvenes?
-Si, unos treinta años. - Negan dejó la chaqueta en el suelo y se sentó encima, cansado y malhumorado.
-Disculpe, -se aventuró Dwight a hablarle a Georgi. -¿Qué hay allí?, - señaló una isla que se encontraba a 1 km de distancia, más o menos.
-Eso es una isla.
-¿Se puede llegar hasta allí?
-Si, supongo, si eres buen nadador, - le sonrió Georgi.
-Eh Negan, - Dwight se acercó a su lado de cuclillas. Éste solo lo miró cansado viendo como ya salía el sol. - Creo que las chicas están allí, en esa isla.
-¿Qué te hace pensar eso hombre?
-Sabes que siempre he tenido buena intuición. Y sabes que se cuando alguien oculta algo. - Le indicó con la mirada a Georgi. -¡Queremos ir hasta esa isla de allí! - Se puso Dwight en pie.
-¿Para qué? - preguntó Georgi.
-Queremos ver que hay allí. ¿Acaso vosotras nunca habéis ido allí a mirar?, ¿acaso no tenéis un barco?
-Si, lo tenemos, y si, hemos ido allí. - Confirmó ésta haciéndose la interesante.
-¿Nos prestaríais ese barco? - Dwight esperaba una respuesta. En ese momento Negan se levantó y empezó a actuar de manera, extraña.
-Dwight déjalo, volvamos a nuestra base. No creo que estén allí. Posiblemente estén ya muertas. Venga vamos, se acabó buscarlas. Volvamos a casa, llevamos semanas buscándolas - Dijo levantándose y cogiendo la chaqueta del suelo arenoso. A Dwight le extrañó el comportamiento negativo y pesimista de Negan.
-¿Qué son ellas para ti?, - le pregunta Georgi.
-Una de ellas es una amiga desde hace muchos años. Diría que es mi mejor amiga. La otra es una fiel servidora y de las mejores.
ESTÁS LEYENDO
Rigan (Rick y Negan) y Caly
FanfictionLa protagonista de la historia acaba en el hospital la noche que todo empieza. A partir de ahí sobrevive con un gran grupo y por el camino se encuentra con gente de su pasado. Vivirá aventuras y tendrá que decidir el bando del grupo en el que querrá...