lyssa akrekville

9 0 0
                                    

( amanecio casual , era un dia lluvioso, de manera que amanecio oscuro y frio )

lyssa: bueno, es un dia nuevo, vamos al cole 

( se siente extraña, pero lo ignora )

( ya en el colegio )

marilyn: tenemos carne fresca....

miren amigas ( dirigiendose a christine y dalia )

dalia: si, vamos por ella

christine: claro

lyssa: ( camina por el cole y ve a las 3 chicas ) h...hola chicas, que tal??

marilyn: que te hace pensar, que nos puedes dirigir la palabra?...( la empuja un poco )

lyssa: solo saludaba, no tiene nada de malo

marilyn: callate, ( la arroja al suelo, y le empiezan a pegar )

lyssa: pero xq me hacen esto , si no les hecho nada ( les dice un poco enojada)

christine: sera ..cierra la boca¡¡¡ ( se dirige a darle una patada en la cara)

lyssa: ya basta¡¡ ( se pone las manos en la cabeza para cubrirse del golpe que iba a recibir)

Bloody Painter aparece en el lugar y en el momento justo 

Bloody P. : ( recibiendo la patada en sus brazos)

no siente dolor alguno puesto que no es algo real por asi decirlo

lyssa: (sorprendida de no recibir el ataque decide pararse despacio para ver que sucede)

pe..ro que??

lyssa alza la vista para ver quien estaba delante de ella

ella vio a un chico muy alto , llevaba un traje azul como si fuera una bata de medico pero con otro estilo diseño y color, ella vio q llevaba una mascara y tenia el cabello corto. 

tambien noto que en uno de sus bolsillos llevaba una libreta y un lapiz

lyssa se paro totalmente pero ella no sabia si esa persona le haria daño, se habia quedado paralizada del susto , de ahi recordo que no era cualquier chico 

se dio cuenta que se trataba de Bloody Painter , un creepypasta , que tiene talento y es un genial creepy

Bloody P. : creen que por ser de mayor grado o ser populares tienen derecho a molestar a alguien asi? ( enojado)

jamas debieron haber hecho eso ( riendo de poco a poco mas fuerte)

si hay una cosa de varias que odio , tambien es a las personas que no son mas que escoria en el mundo

christine: y tu quien te crees que eres para hablarnos asi , capaz que eres un amigo de esa rara ,mejor hazte un lado y dejanos seguir en lo nuestro ( le dijo mientras se dirigia a lyssa)

dalia: ten cuidado christine , a veces te confias mucho ( la miraba)

marilyn: haz lo que quieras de todos modos , estos dos son escorias , mejor deshazte de ellos , que ya me quiero ir ( le dijo)

christine: si , tienen razon 

estaba a punto de hacerle algo a lyssa pero en ese momento, paso algo sorprendente

bloody: no les dije que no se metan asi ( le mete un golpe y lanza a christine)

dalia: chris.. chris ,.

miserable

( se dirige a golpear a bloody pero este lo esquiva y le da un golpe rapido en el estomago) 

bloody deja a las 3 chicas ahi tiradas en el suelo y se centra en lyssa

le dice que deben irse de ahi , asi que le brinda su mano , la cual lyssa la toma y se va con el 

El se hace el maestro de ella , se van a la casa creepy, con el permiso de Offenderman , se queda a cargo de ella , y con ese permiso dado , Lyssa se vuelve aprendiz de Bloody , tambien conoce a Diana y se llevan bien como hermanas , Lyssa aprende cada cosa de su maestro Bloody , con el objetivo de ser como el y continuar su legado.

fin



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lyssa Akrekviller: el lado oscuro y sangrientoWhere stories live. Discover now